✨ M A R A T Ó N 3 / 3 ✨
《Luego de lo sucedido ambos muchachos fueron a una habitación en donde se pusieron a platicar y en donde aquel youtuber mitad noruego quedó algo esperanzado con algo que le dijo su amigo》
Cuando escuché el nombre de aquella chica me dije a mi mismo que ella era mi única solución y que ahora era el turno de ella de ayudarme a mi así como lo hice yo cuando Sky se perdió.
—¿Eva? – dije algo perdido – ¡¡Eva!!
Me paré de la cama de un brinco al acordarme de todo lo que estaba pensando.
—¡¡Aleluya!! al fin entendiste, si Eva es la principal que te puede ayudar, yo también te ayudaréh pero recién conozco a Skyler desde hoy y lo único que se de ella es su nombre – él comenzó a enumerar con los dedos – que ehtah buenorra y que ahora ehtah haciendo sufrir a mi mejor amigo.
—Skyler no me está haciendo sufrir.
—Si como digas.
—Pero ahora en serio, ¿tú crees que ellas dos se perdonen?
—La verdah es que yo creo que si, lo que si ehtoy seguro es que ehtan hablando porque sino ya se ehtarian jalando de los pelos y se escucharian sus gritos.
—Tienes razón, espero que se amisten joder.
—Es lo más probable, mira te daré mi punto de opinión – le hice una señal con la mano para que hablará – pero antes te digo que justo ahora me acabo de acordar que me dijiste que ella era nueva aquí en España, bueno entonces sigo, Sky al ser nueva no creo que conozca a mucha gente al contrario yo pienso que Eva fue su primera amiga aquí y que gracias a ella te conoció y ahora gracias a ti nos conoció a nosotros, yo pienso que ella la perdonará porque ellas se pelearon por ti si se podría decir así – auch me está echando la culpa, pero para que negarlo si es verdad – y ahora que Skyler esta molesta contigo yo creo que ya no le importará lo que Eva le hizo, ya que todo fue por ti y si estoy un 99% de que la perdonará.
—¿Y el otro 1%?
—Esa es la posibilidad de que Sky no este molesta contigo y por lo tanto no perdone a Eva.
—Gracias por los ánimos eh crack – dije con sarcasmo a la vez que levantaba mis dedos pulgares.
—De nada.
—Cabron.
—Hombre todavía que te ayudo ¿tienes el descaro de tratarme así?
—Tio gracias pero tampoco tienes que ser tan tan taaaan sincero tampoco.
—Las verdades duelen pero tienes que aprender a aceptarlas.
—Ya no te me pongas filosófico ahora.
—Que te digo, era mi momento y siempre tuve ganas de decir eso.
Me reí por su comentario pero al instante dejé de hacerlo ya que me acordé de su punto de opinión sobre el tema.
—Oye Rubiuh mirame – me llamó y le hice caso – pase lo que pase entre ellas, no quiero verte mal ¿me lo prometes?
—Te lo prometo Mangel.
Él sólo asintió, se me acercó y me dio un gran abrazo el cual correspondi gustosamente.
Un buen abrazo de uno de mis mejores amigos en esta horrible noche.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanfictionUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...