Pase lo que pase, siempre juntos; aunque me hiciste mucho daño... Espero que tú me sigas diciendo las 4 palabras con las que nos enamoramos, y espero seguir escuchando esto de tus preciosos labios que tanto me gustan besar... "Tú eres mi Zombirella".*
*
*
~Skyler P.O.V.~Mas feliz podía estar? Creo que no; las ultimas buenas nuevas que me han dado con eso ya estoy flipando. Esta oportunidad ese única, y desaprovecharla? ni por mis cojones la desaprovecho; mis padres me acaban de decir que nos mudamos a España por su trabajo y tambien porque tendré mas oportunidad de seguir mis estudios en la universidad que ya no me quedaba nada para terminarla, para termibar mi carrera de diseño grafico; pero ellos solo se quedaran un mes en España y yo me quedaré ahi con mi hermana Xiomara, esa chibola pulpin sin cañita no me cae tiene 18 años, nos llevamos pésimo y no sé como carajos vamos hacer para vivir en una casa las dos solas y lo peor juntas, la odio porque se cree mejor que yo; es menor pero se cree la superior, siempre que me invitan a un tono ella se contacta con alguien que va asistir para que ella pueda ir. Me hace la vida imposible.
LA DETESTO.
Pero por culpa de ella no cambiaré mi humor por la noticia; igual sigo recordando cuando mis padres dieron la preciada noticia.
| Flash-Back |
Estaba tranquila en mi cama y encima estaba mi portátil con la ventana abierta, porque quiero que se resfrie, vale noup, estaba abierto en YouTube y para ser mas exacta en el canal de la única persona que logra que yo pueda reir y olvidarme por unos minutos de mis problemas, asi es... Rubius, lo tenia abierto ahi por si él subia un vídeo ya que queria ser la primera en verlo; yo me encontraba tumbada y con los brazos estirados hacia arriba en mis manos sostenia a mi precioso celular aifon 6, y no, no soy una sucia hipster a no seeer... NO VALE NO, y en eso mi celular se me resbala de las manos y me cae en la cara.
—AAAH MIERDA, PINCHE CELULAR ME CAGO EN MI PUTA DESGRACIA, PUTO STEVE JOBS PORQUE NO CREAS ALGO PARA QUE NO PASE ESTO, QUE CASI ME DESVIA EL TABIQUE TU CREACIÓN CABRON... AAAH JODER PUTA BIDA TT.
Por poco y no arrojaba el puto celular a cualquier parte de la habitación. Pero no lo hice porque me llego una notificación de que Rubius habia publicado un nuevo tweet y luego me llego otro que publicó un vídeo, asi que supuse que lo que decia en el tweet era sobre eso pero primero iba a ver el video; actualice la ventana del YouTube, mientras se actualizaba entre a Twitter desde mi celular, le di retweet y... me gusta, extraño los favs :c #PutoTwittah #PutosKokorosGays #PutaBida #PutoTODO, se actualizó rapido porque en dar RT y ♥ no me demora ni 2 segundos; y ahi estaba su vídeo... sin visitas aun, le di alai y le hice captura de pantalla a mi portatil; inicie sesion de Twitter en el portátil, en su ultimo tweet, le escribí:
"@Rubiu5 wiiiii *Lana mode: ON* al fin un vídeo cabesa ahre ai lof yu<tres"
Y se lo envie.
Luego le iba a mandar otro tweet, asi que adjunte la foto de captura de pantalla para luego escribir:
"@SkyCarter: AY DIOH MIOH @Rubiu5 QUE FUI LA PRIMERA VISITA Y LA PRIMERA EN DALEALAI, NO ME LO CREO JODER GRAN VÍDEO CABESA TE HAMOO :3"
Despues se lo mande, para luego colorme los cascos y poder ver el vídeo de Rubius, era de "Rust", asi que lo vi y me cage de risa con Ruduuuuulf, si con "U" porque soy kúl; termine de verlo y me puse a cantar:
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanfictionUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...