Capítulo 13: "Una noche algo alocada"

105 2 0
                                    


M A R A T Ó N 1 / 3


|15:25 pm.|

《En casa de un muchacho rizado había una chica rubia que estaba siendo la primera en despertarse》

Me desperté, me estiré y bostecé, pero un inmenso dolor de cabeza me invadió rápidamente.
Resaca.

Observé a mi alrededor y los demás chicos seguían durmiendo en los sofás que habían y estaban sin camiseta (excepto Mateo que está sólo en bóxer) mientras yo estaba entre las sábanas de la cama. Traté de levantarme pero no podía, bajé mi mirada hasta mi cintura y vi un brazo tomándome por ahí y apegandome completamente a su cuerpo semidesnudo, me giré como pude y vi al dueño del brazo en mi silueta.

A centímetros míos estaba Rubius, durmiendo con la boca semiabierta, tenía todo el cabello despeinado haciendo que se viera súper sexy, aunque siempre lo ha sido. No quería despertarlo (porque se veía hermoso) así que sólo me volví a girar y me quedé ahí.

¿Pero que coño pasó anoche?

Y como un llamado un flash-back me llegó de la nada.

| Flash-Back |

Y ahí seguían Freddie y Alonso en su combate de quien ganará, quien le sacaba el corazón a quien y quien era perdedor (pos obvio él que no ganó). Alonso ya estaba por ganar pero al parecer no lo va a lograr.

-¿Qué cojones te pasa Mateo? - le gritó.

-¿A mí? Nada, no me pasa nada.

-Entonces soltadme capullo, que me vas hacer perder.

Pero Mateo no le hacía caso, solo seguía riéndose al igual que todos nosotros menos Alonso claramente ya que no le veía nada de gracia a la situación.

Lo que pasa es que el ruloso, tomó a Alonso de los brazos sigilosamente haciendo que el mando cayera en la alfombra.

-Ya pues idiota no jodas, que he apostado 20 pavos con el pringao' de Freddie - dijo refiriéndose a los billetes de la apuesta.

-Pringao' tu vieja, cabrón.

-Cabrón tu viejo, gilipollas.

-Gilipollas tu... tu hermano...

-No, no, no ya la cagaste.

-Podéis parad ya coño, os comportáis como un par de críos en serio, calmaos - dije a ambos - ahora sí Mateo sigue con lo tuyo y tú - me acerqué a Freddie y puse una mano en su hombro - a darle con todo si quieres esos 20 pavos.

Los chicos soltaron una fuerte carcajada por mi comentario excepto alguien, que bueno pues ya no es necesario nombrarlo. No paso ni un minuto cuando en la pantalla apareció que Freddie había sido el ganador de la partida. Así que la apuesta tenía que ser cumplida.

Por eso que Mateo soltó a Alonso pero él se fue cagando hostias hasta el baño de la habitación del dueño tirando la puerta y escondiéndose allí.

-Hombre en serio, ¿acaso te vas a poner a llorar como una niñata? - dijo Mateo con su típico tono de burla.

-Cállate imbécil- gritó desde adentro.

Me acerqué a la puerta para hablarle.

-Hey Alonso, solo era una broma, nosotros no queríamos que te molestaras, no quiero que la noche se arruine, porfa ya sal - lo traté de convencer.

~Tú eres mi zombirella~《Rubius》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora