|2:30 am.|《A las altas horas de la noche y en un carro una muchacha estaba con la cabeza apoyada en la ventana》
El día de hoy supero mis barreras, nunca pensé en que sería un día tan malo por no decir el peor.
Primero la mentira de Eva, luego mi "casi" violación, una noche en la comisaría y por último lo que dijo mi padre de que probablemente después de esto nos podríamos regresar a _____(tp).
Yo no quiero regresar, me gusta demasiado estar aquí en Madrid. España es un país muy hermoso.
Además yo ya iba a estudiar aquí, ya encontré universidad y no por culpa de una chica mentirosa mi sueño de poder culminar mi carrera se iba a estropear. Porque no lo iba a permitir, ya soy mayor de edad y yo quiero decidir mi futuro.
Media hora después mi padre ya estaba aparcando su coche frente a nuestro hogar, ni siquiera me di cuenta cuando pasamos por la puerta principal de la residencia. Me baje rápido y entre con el paso apresurado a la casa. Subí las escaleras y me encerré en mi habitación.
Lo primero que hice fue tirarme en mi cama y llorar abrazada a mi almohada mientras esta se empapada de las gotas que salían de mis ojos. Estuve así como veinte minutos, luego me pare y fui al baño, me mire en el espejo y me sentía como una mierda.
Me lave el rostro, me puse el pijama y me cubrí con las sábanas, tratando de dormir hasta que por fin lo conseguí.
Igual mañana será otro día... pero espero que sea uno mejor.
{...}
Me desperté por culpa de Pelusa que lamia mi cara, me senté apoyándome en el respaldar de la cama y la tome en brazos mientras la acariciaba. La deje ahí tumbada y me levante. Me metí en el baño y me di una ducha refrescante y relajante, me envolví en una toalla y me di cuenta que era un día bonito con el sol demasiado resplandeciente, un día caluroso.
Tome unos shorts rasgados, una camiseta blanca con estampado, me ate una camisa de cuadros a la cintura y unas zapatillas grises, agarre uno gafas de sol y una gorra DC de color negro me los coloqué. Me maquille con base, rubor, la eyeline, rímel y un labial rosa clarito. Deje mi cabello suelto al natural y como siempre me puse mis pulseras porque me encantan.
ESTÁS LEYENDO
~Tú eres mi zombirella~《Rubius》
FanfictionUn camino que trazar junto a amistades nuevas, sentimientos encontrados, un futuro en planes, secretos, dolor, mentiras por doquier, lágrimas, personas tóxicas, una familia que se destruye a pedazos, una reliquia que nunca debió caer en manos ajenas...