-Tn: Abraham cuanto queda para llegar -digo bostezando-.
-A: No lo se cariño, he tu cabron cuanto queda -le pregunta al piloto-
-P: Dos horas más o menos.
-A: DOS HORAS? MENOS ESTE QUE ACELERES EL TRASTO ESTE SI NO QUIERES RECIBIR UN TIRO.
-Tn: Abraham tranquilo -lo beso- tengo una idea para hacer que acelere sin que le amenaces -le susurro en el oido-.
-A: Haz lo que sea, quiero estar ya alli junto a ti para siempre -me susurra-.
-Tn: Vale, no te pongas celoso -le susurro y le beso la mejilla-.
-A: Intentare. -me besa la mejilla-.
-Tn: Como te llamas guapo -le digo al piloto-
-P: Me llamo Juanfra -me mira de arriba a bajo-.
-Tn: Que nombre mas... sexy - le digo cerca de su oido- enserio no podemos ir mas rapido Juanfra querido -le empiezo a tocar el torso-
-J (Juanfra el piloto): Ire más rapido -dice excitado-, pero porque tanta prisa en llegar?
-Tn: Porque quiero sentir dentro de mi esto -le agarro la polla y le apreto-.
-J: A-ah vale esta bien acelero - se pone duro-
-Tn: Ui si se ha puesto duro -sonrio- anda mirame.
Me mira y rapidamente pongo su cabeza en mis pechos para asi ponerlo mas cachondo, el muy gilipollas acelera se cree que me lo quiero follar sera tonto.
-Tn: Me has puesto cachonda y todo -le digo sexy- tendre que ir al baño a tocarme por tu culpa, donde esta?
-J: Al fondo a la derecha.
-Tn: Gracias guapo, hora seran mis dedos los que esten dentro pero pronto va a ser tu polla -le lamo la oreja-
Salgo de alli y me dirijo al baño, no para tocarme sino para hacer pis. Abraham sale y me detiene.
-A: No pensaba que eras tan buena actriz, me estaba descojonando por dentro al ver su cara -se rie-.
-Tn: Si JAJAJAJA lo he puesto cachondo en nada.
-A: Si casi me pones a mi -me besa-.
-Tn: Te quiero, voy al baño ahora vengo.
-A: No te toques pensando en ese -se rie-
-Tn: Solo voy a hacer pis, enseguida voy -le beso-.
Voy al baño y hago pis. Salgo y me dirijo de nuevo a donde esta Abraham y Juanfra.
-Tn: Cuanto queda para llegar Juanfra? Tengo mas ganas de sentirte ya.
-J: Ya queda muy poco.
-Tn: Que ganas por dios, tienes que estar muy sexy sin el uniforme -me muerdo el labio-
-J: Abraham donde aterrizo?
-A: En algun descampado luego iremos en taxi.
-Tn: Lo vas a matar Abraham? -le susurro-.
-A: Claro, no le puedo dejar vivo. Lo siento cariño tu amor va a morir -me susurra y se rie-
Aterrizamos en un descampado a unos cuantos kilometros de Las Vegas. Recojo las maletas y las bajo del avión, yo me quedo fuera tambien ya que Abraham iba a pegarle un tiro a Juanfra y yo no soporto ver eso.
-J: Bueno y la chica donde esta?
-A: Esperandome fuera del avión. Que pensabas que te la ibas a follar? JAJAJAJAJAJA a Tn solo me la follo yo imbecil. Despidete del mundo.
-J: NO POR FAV....
No le da tiempo a acabar ya que Abraham le dispara en la cabeza. Abraham sale del avión, coje algunas maletas y nos alejamos del avión unos cuantos metros. Dispara contra el motor del avión haciendo que este. Nos alejamos mas y pedimos un taxi que nos llevará al hotel más lujoso de Las Vegas.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...