Estabamos viendo la pelicula y bueno yo estaba cagada y con la cabeza escondida en su hombro.
-A: Cariño ya ha acabado la pelicula -levanto la cabeza y me vuelvo a esconder en su cuello-.
-Tn: No me mientas -digo aterrada-.
-A: Yo te protejo -me abraza-.
Despues de un rato noto como se encienden las luces y me separo de Abraham. Fuimos al parking y sacamos el coche y fuimos rumbo a nuestro hotel.
Una vez dentro dejamos las bolsas de la compra en el suelo y guardamos toda la ropa en el armario.
Voy al baño y me ducho, me lavo los dientes y me cambio el tampax y me pongo un camison. Salgo del baño y entra Abraham yo mientras me tumbo en la cama. Al rato viene el y se acuesta a mi lado.-A: Buenas noches cariño -me besa y apaga la luz-.
-Tn: No -enciendo la luz-. Vamos a hablar de algo.
-A: Enserio tienes miedo de la peli? No pasa nada es todo mentira cariño -me besa la mejilla-.
-Tn: Es que... a una se le daba la vuelta la cabeza.
-A: Es todo un efecto cariño, anda duerme -apaga la luz y me besa la cabeza-. Buenas noches princesa.
-Tn: Buenas noches mi rey.
Me dormi gracias a que Abraham me hacia cosquillitas en los brazos.
*Dos dias despues, por la mañana*
Me despierto y veo que Abraham esta sentado viendo la tele, asi que me esta dando la espalda. Me levanto silenciosamente y lo abrazo por atras.
-Tn: Feliz aniversario de un mes cariño -le beso la mejilla-.
-A: Feliz aniversario mi vida -me besa-.
-Tn: Que vamos a hacer hoy? -me siento encima suya-.
-A: Primero desayunar, te parece bien? -me guiña un ojo-.
-Tn: Jajaja si.
-A: Despues podemos ver la peli de Frozen que la echan en la tele. Luego nos vamos a comer a un restaurante. Por la tarte nos vamos a un sitio donde esta tu regalo y por la noche -me mira picaro y me tumba en el sofá-, hacemos el amor como nunca -me besa-.
-Tn: Mi regalo? Yo no te he comprado nada Abraham, lo siento.
-A: Es un regalo para los dos. Yo no quiero que me regales nada, tu eres mi regalo -me sonrie-.
-Tn: Ains te amo -lo beso-.
Desayunamos y vimos la pelicula de Frozen. Despues nos duchamos juntos y nos cambiamos de ropa.
-A: Aun queda un rato para comer, que quieres hacer princesa?
-Tn: Quiero saber una cosa de ti que no sabe nadie.
-A: El que cariño?
-Tn: Como te convertiste en un asesino y en un violador -digo seria-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
De TodoTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...