Me voy al baño, me aliso el pelo y me maquillo. Me pongo un sujetador sin tirantes, mi vestido, mis zapatos y un abrigo (todo en multimedia). Salgo del baño y como siempre Abraham esta babeando.
-A: Que guapa uff. Como me provoques tanto te voy a tener que violar.
-Tn: Anda vamonos tonto -le beso-.
Salimos del hotel y nos montamos en el coche. Salimos de este y nos metimos en un restaurante, que por lo que se ve es carisimo.
-H (hombre): Buenas noches señores, tienen reserva?
-A: No pero tal vez esto sirva -le saca un fajo de billetes y se lo da-.
-H: Seguirme por favor -nos lleva a una mesa y nos da la carta-. Que disfruten -se va-.
-Tn: Abraham este sitio es carisimo -digo quitandome el abrigo y mirando la carta-.
-A: Y? Tu te mereces mucho mas -me coje la mano y llama a un camarero-.
Pedimos la comida y nos la comimos entre charlas y risas. Llegamos al postre, no lo comimos rapido y Abraham paga la cuenta. Salimos y ya eran las 2:30 de la madrugada asi que nos fuimos a casa.
Llegamos y nos pusimos el pijama. Nos metimos en la cama y me pongo encima de Abraham y lo beso.-Tn: Nunca habia estado en un restaurante tan lujoso una noche.
-A: Nunca? -niego con la cabeza-. Pues vaya con quien te obligaron a casarte -me pongo triste-. Pero si no fuera por eso no te habria conocido y sepa dios donde estariamos.
-Tn: Yo aun casada con ese y tu supongo que en tu trabajo de antes.
-A: O en la carcel.
-Tn: Eso no lo digas ni de coña -empiezo a besarle y el me tumba para quedar encima mio-.
Me quita el camison mientras que yo me deshago de su pijama. Los dos quedamos en ropa interior y el con un agil movimiento me desabrocha el sujetador. Empieza a masajearme y a besarme los pechos, despues baja sus besos hasta mi barriga y hay da varios besos. Me baja las bragas y me penetra con dos de sus dedos. Yo gimo de placer, saca sus dedos y empieza a lamer mi clitoris como un perro sediento. Sube y me hace un chupeton en el cuello y despues vuelve a besarme. Le bajo su boxer y veo que esta durisimo, me sonrrojo y el me sonrie.
-A: Te amo -me besa-.
Empieza a penetrarme despacio pero enseguida aumenta la velocidad. Ambos gemimos y gritamos nuestros nombres. Llegamos al orgasmo varias veces y nos separamos.
-Tn: Abraham que haces?
-A: Hoy quiero dormir yo en tu pecho.
-Tn: Me estas aplastando las tetas jajaja.
-A: Son blanditas como un cojin -se levanta y le doy con la almohada-. Jajaja anda ven aqui -me acurruca en su pecho y yo le acaricio su torso-.
-Tn: Te amo demasiado bebe.
-A: Y yo a ti -me besa la cabeza-. Me llegan a decir a mi que me acabaria enamorado y no me lo creo.
-Tn: Mi secuestrador -le beso-.
-A: Mi secuestrada pasional -me besa-.
-Los dos: El secuestrador y la pasional.
-A: Descansa reina, buenas noches -me besa la cabeza-.
-Tn: Buenas noches rey.
Me dormi rapido y tuve una pesadilla. Me desperte ya que Abraham me estaba llamando y agitandome el brazo.
-Tn: Abraham -lo abrazo bien fuerte-.
-A: Estas bien? Que has soñado reina? Tranquila.
-Tn: Que te disparaba un hombre mientras estabamos en una sesión de fotos y tu morias en mis brazos -me pongo a llorar y el me abraza-.
-A: Tranquila cariño, no me va a pasar nada -me besa-.
-Tn: Ha sido tan real cariño -lloro y el me limpia las lagrimas con su dedo-.
-A: Pero ha sido un sueño solo eso, intenta descansar anda -me acuesta en su pecho y me abraza-.
-Tn: No voy a poder dormir.
-A: Intentalo -me besa la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...