Despues nos fuimos a la cama, empece a desnudar a Abraham pero me sorprende que el a mi no.
-Tn: Abraham pq no me desnudas -digo besandole el cuello-.
-A: Hazlo tu -me dijo con voz ronca-.
-Tn: Que quieres un striptis (o como se escriba) -el asiente-. Vale pero un dia yo te voy a hacer algo a ti y vas a gozar mas que en toda tu vida -lo beso-.
Me pongo de pie y empiezo a quitarme el camison sexymente, cuando me lo quito desabrocho mi sujetador y se lo tiro a Abraham. Me acerco a el y me bajo el tanga mientras pongo mi culo en su cara. El coje y me tira en la cama de espaldas y empieza a penetrarme con sus dedos por el ano. Cuando acaba mete su gran ereccion dentro, los dos gemiamos de placer. El mientras me peneetraba por el ano me cogia del culo y me apretaba.
Se separo y me dio la vuelta, comenzo a besarme, a lamer cada parte de mi cuello hasta que me penetro. Me dijo que subiera las piernas encima de mi cabeza y eso hice. Estuvimos muchisimo tiempo haciendolo pero los dos estabamos cansados, nos separamos y yo me tumbe en su pecho.-A: Un dia de estos dormire yo en tu pecho.
-Tn: No puedes te tapan las tetas JAJAJA
-A: Tambien es verdad -se rie-. No nos cansamos nunca de esto.
-Tn: No y prefiero que sea asi.
-A: Como que prefieres no entiendo -me mira y yo le miro a el-.
-Tn: Esto es una gran muestra de amor cariño.
-A: Entonces demostramos que nos amamos a todas horas JAJAJAJA
-Tn: Si -lo beso-. Tengo sueño -digo bostezando-.
-A: Descansa reina, buenas noches -me besa la cabeza-.
-Tn: Buenas noches rey.
*
*
*
*
*
*-A: Buenos dias reina -me sonrie-.
-Tn: Buenos dias -le beso-. Abraham estas ardierdo -le toco la frente-.
-A: No bueno me duele un poco la cabeza.
-Tn: Quedate aqui voy a por el termometro -digo levantandome de la cama y poniendome su camiseta y mi ropa interior-.
Voy a por el termometro pero como no me acuerdo donde estaba remuevo todos los cajones asta que lo encuentro, voy a la cocina y cojo un vaso de agua y una pastilla pa la cabeza.
Voy de nuevo al dormitorio le doy la pastilla a Abraham y le pongo el termometro. Cuando escucho el termometro se lo quito y efectivamente tiene fiebre.-Tn: Tienes fiebre.
-A: Tranquila no es nada -dice levantandose pero yo lo paro-.
-Tn: Tu hoy a descansar que estas malo, llamare a Felix y le dire que no podemos ir a la sesión porque estas enfermo -el asiente-.
-A: Entonces hoy eres mi enfermera -me sonrie-.
-Tn: Si, ve a ducharte y ponte un pijama calentito que hoy no sales de la cama -le beso la mejilla-.
-A: Vale -me besa-.
Abraham entra a ducharse y yo mientras llamo a Felix y le digo que no podre ir a la sesión ya que Abraham esta enfermo y tengo que curarlo. Cuando termino llamo al servicio de habitaciones para que nos traigan el desayuno. Nos lo traen y pongo el de Abraham en una bandeja y mientras yo me como el mio.
Me voy al dormitorio con el desayuno y veo que Abraham esta acostado.-Tn: El desayuno mi vida -digo poniendole la bandeja en las piernas-.
-A: Gracias cariño pero no hace falta de verdad -me sonrie-.
-Tn: Claro que si cariño -le beso la mejilla-, cometelo yo mientras voy a ducharme -el asiente y me voy al baño-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
РазноеTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...