Me levantante muy tarde, sobre las dos y media. Abraham ya estaba comiendo asi que coji y me puse mis bragas y una camiseta suya. Le acompañe y me puse yo a comer tambien.
-Tn: Abraham enserio lo hicimos ayer por toda la suit?
-A: Si, no estabamos los dos muy buenos ayer -se rie-.
-Tn: Estabamos solo un poco borrachos no exajeres -me rio y le beso-.
-A: Mi vida hoy tenemos que bajar a la piscina del hotel. Ha venido un fotografo a hacer fotos en la piscina y tengo que ir ya que soy el dueño del hotel -si hijos compramos el hotel entero-.
-Tn: Vale, asi mientras tomo el sol un poco.
-A: Ve a ducharte y a ponerte un bikini, yo mientras recojo todo esto -me besa la mejilla-. Te quedan mejor mis camisetas a ti que a mi -hace un puchero y se rie-.
-Tn: Jajaja te amo -le beso y me voy al baño-.
Hago mis necesidades, me ducho y me lavo los dientes. Salgo envuelta en una toalla y me pongo mi bikini (multimedia) y encima unos short y un crop top. Cojo un bolso de playa y meto una toalla, crema solar, crema bronceadora y mi movil. Abraham me espera en la puerta de la suit. Cojemos el ascensor y bajamos a la piscina.
-Tn: Madre mia si que hay gente aqui.
-A: Normal viene un fotografo famoso con muchas modelos.
-Tn: No me digas que esto ha sido idea tuya para ver a las modelos en bikini -me enfado-.
-A: No, la idea al sido del gerente pero yo tengo que acudir al ser el dueño del hotel -me aclara-. No te pongas celosa.
-Tn: No estoy celosa -en realidad estaba un poco-. Donde nos ponemos?
-A: Mira alli hay un sitio libre vamos -vamos y dejamos las toallas-.
Abraham se quita la camiseta y uf que sexy esta en bañador, aunque lo esta mas desnudo. Me quito el crop top y los short.
-A: Que sexy -me agarra el trasero y me pega a el-. Te queda muy bien ese bikini.
-Tn: Abraham sueltame quiero tomar el sol -me suelta y me echo crema-. Echame en la espalda anda.
-A: Marrana que estamos en publico -se rie-.
-Tn: ABRAHAM.
-A: Era una broma, anda tumbate -me besa la espalda-. Ahora si te puedo echar.
Me echa la crema y yo luego le echo a el. Despues de un rato tomando el sol Abraham se mete en la piscina.
-Tn: Abraham esta helada -digo metiendo un pie-.
-A: Vamos esta bien, metete o salgo a por ti.
-Tn: Vale ya me meto -me meto en la piscina y estaba helada-. Capullo esta helada ven aqui -salgo nadando detras de el-.
-A: He conseguido que te metas bien -aplaude como un niño pequeño-. Anda ven aqui -me coje en brazos-.
-L: Vaya y vaya si estamos en el mismo hotel que nuestros amiguitos Alice.
-A: Que haceis aqui?
-L: Tenemos una habitacion aqui. No pensaba que estabamos bajo el mismo techo -sonrie burlon-.
Alguien llama a Abraham, era el gerente del hotel.
-G (gerente): Señor Mateo venga le tengo que presentar al fotografo.
-A: Voy. Cariño te quedas aqui o vienes conmigo?
-Tn: Mejor me voy a la toalla.
-Al: Por que te llaman a ti para presentarte al fotografo?
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...