Llegamos a la suit, Abraham dejo las bolsas en el suelo y se tumbo en la cama de golpe.
-A: No pensaba que las chicas comprarais tanto dios me duelen los brazos.
-Tn: No te quejes que ha sido tuya la idea -me acuesto a su lado-
-A: Voy a ducharme cariño -me besa-.
-Tn: Vale, yo mientras voy guardando esto -digo refiriendome a la ropa que compramos-
-A: Ve eligiendo un vestido que nos vamos a ir a una disco, no tardo -me vuelve a besar y se mete en el baño-.
Guardo toda la ropa en el gigantesco armario y elijo lo que voy a ponerme pero no me decido, al final cojo un vestido corto, una americana negra, unos tacones altos negros y una cartera negra a juego, lo guardo todo en una bolsa para que Abraham no vea nada. Sale de la ducha en boxer UFF QUE BUENO QUE ESTA, yo me meto a ducharme y al salir me visto y me maquillo. Al salir de el baño Abraham se queda boquiabierto al verme.
-A: Estas... uf te violaba.
-Tn: Jajajaja gracias -le sonrio-
-A: Te queda genial ese vestido corto (multimedia) -me mira de arriba a bajo- a ver date la vuelta -me doy la vuelta-, sisi perfecto.
-Tn: Nos vamos ya o vas a seguir babeando? -me rio-.
-A: Nos vamos nos vamos -dice sacudiendo la cabeza- las señoritas primero -me accede el paso-
-Tn: Eres un caballero -lo beso- aunque se que lo has echo para mirarme el culo JAJAJAJA
-A: Me has pillado, pero es que es perfecto -me mira picaramente-
Salimos del hotel y pedimos un taxi que nos lleva a la discoteca. El local estaba a reventar, guardamos la ropa en el guardaropas y nos fuimos a bailar. Pasamos toda la noche bailando y bebiendo alcohol, ninguno de los dos estaba ebrio ya que aguantamos bien.
-A: Cariño ven vamos a tomar la ultima -dice gritando ya que la musica estaba altisima-
Nos acercamos a la barra y Abraham pide un wisky y un yintony (no se escribirlo vale jajaja), y salimos fuera del local ya con nuestra ropa. Estabamos en las escaleras del local y Abraham se saca un cigarrillo.
-Tn: No sabia que fumabas.
-A: Lo hago de vez en cuando. Guapa dame fuego -le dice a una chica que se estaba encendiendo un cigarrillo-.
-Chica: Claro que si guapo -le enciende el cigarro y lo mira de arriba a bajo-, si quieres te doy mi numero -le guiña un ojo-.
-Tn: Soy su novia, asi que menos este que te largues si no quieres que te parta la copa en la cabeza -digo agresiva-. Adios putita -digo cuando se aleja-
-A: Que agresiva JAJAJAJA
-Tn: Nadie se acerca a lo mio y tu eres mio.
-A: Solo tuyo -se acerca y me besa apasionadamente,luego se separa- cariño se que es una locura pero estamos en Las Vegas asi que es posible.
-Tn: Que locura mi rey?
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...