-A: Cariño para, tienes la regla recuerdalo.
-Tn: MIERDA -hago un puchero-.
-A: Te amo -me besa-. Luego hacemos lo que quieras vale -yo asiento-. Que quieres cenar?
-Tn: Quiero cenarte a ti pero no puedo -hago un puchero y el me besa-. Pero tambien quiero churros con chocolate -me lamo el labio-.
-A: Jajaja esta buen mi niña golosa -me besa-. Voy a llamar.
El servicio de habitaciones nos sube la cena, nos la comemos entre risas y mientras yo me ducho Abraham llama al servicio. Me cambio el tampax cuando termino de ducharme y me lavo los dientes. Al salir veo que Abraham esta en la cama viendo la tele asi que voy a hacerle compañia. Me tumbo con el a ver la peli pero no tardo nada en quedarme dormida en sus brazos.
*
*
*
*
*
*Ya era de dia asi que me levante pero hacia un frio de cojones asi que agarre una manta que habia. Prepare el desayuno para mi y para Abraham y me fui a duchar.
Me duche, me puse mi lenceria y esta ropa (multimedia). Y me alegro ya que SE ME FUE LA REGLA YUJUU! Enserio duele que te cagas. Salgo del baño y veo que Abraham esta desayunando asi que me uno a el. Desayunamos y lavamos juntos los platos.
Me llaman y es Felix diciendo que si me encontraba mejor y que fuera esta tarde con Abraham para hacer la sesion. Abraham se metio a ducharse mientras yo me maquillaba.-Tn: Se ve muy sexy tu culito mojado jajajaja.
-A: Calla y pasame mi albornoz anda -se lo paso y se lo pone-.
-Tn: Estas mas sexy sin el -se lo quito y le beso-.
-A: Te has levantado juguetona ee -se agacha al cojer su boxer y se los pone-.
-Tn: Por eso vamos a jugar esta noche -le muerdo la oreja-.
-A: No me provoques que nos tenemos que ir. Voy a por la ropa termina de maquillarte y sales -yo asiento y el sale del baño-.
Salgo del baño y nos vamos a la sesión de fotos. Nos ponemos la ropa interior ya que la sesion era de ropa interior y una bata. Nos maquillan y hacemos las poses que Felix nos dice. Acabamos y nos fuimos a un parque a pasear.
-Tn: Cariño quiero un helado -hago un puchero-.
-A: No pongas esa carita -me besa-. Anda vamos -Nos vamos a un puesto de helados que habia en el parque-.
-H (heladero): Que desean.
-A: Un cucurucho de fresa y nata con pinticas de colores.
-H: Aqui tiene -me lo da-. Es 1$ -Abraham le paga y nos vamos-.
Ibamos paseando entre risas y comiendonos mi helado. Nos sentamos en un banco y hablabamos de idioteces. Cuando una pareja de viejecitos nos señala y oimos lo que dicen.
-Vo (viejo): Mira asi eramos nosotros de jovenes.
-Va: Si. Ains que tiempos aquellos.
Abraham y yo nos miramos confundidos y nos fuimos. Llegamos a la suit y a Abraham se le ocurrio una cosa.
-A: Cariño llevamos mucho tiempo aqui, que te parece si estrenamos la sauna -me abraza por atras y empieza a besarme el cuello-.
-Tn: Vale -digo excitada-. Pero llevame -me coje en brazos-.
Me empiezo a denudar y el igual. Nos metemos en la sauna y nis relajamos un monton, tanto que cuando salimos es la hora de cenar. Nos vestimos y nos vamos al salon a ver un poco la tele.
-A: Cariño quieres que nos vayamos a un restaurante lujoso a cenar -me muerde la oreja-.
-Tn: Vale voy a elegir un vestido. Largo o corto?
-A: Cortito que asi me pones muy feliz el amiguito -me pone la mano en su paquete-.
-Tn: Mejor largo ya que hace un poco de frio y cuanto a esto -le agarro el paquete y el gime-, esta noche va estar muy dentro de mi -me muerdo el labio y le quito la mano-.
-A: No te muerdas el labio que eso me pone demasiado.
-Tn: Voy a vestirme anda -le beso y cojo un vestido que meto en una bolsa-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...