Abraham me besa el cuello mientras que yo le quito los pantalones. Se los logro quitar y solo quedamos los dos en ropa interior. Me quita mi sujetador y lo tira por alguna parte. Coje mis pechos y se mete uno en la boca y otro lo masajea y asi se va alternando. Yo no puedo parar de gemir de placer y logrando que asi el se ponga mas duro. Deja mis pechos y va dando besos hasta mi barriga. Coje el tanga con la boca y me lo baja muy lento. Mete su lengua en mi clitoris y empieza a lamer como un perro sediento. Cuando termina mete dos dedos dentro y hace movimientos circulares dentro de mi, los saca rapidamente de mi y los vuelve a meter muy fuerte haciendo que gima más. Quita sus dedos y me vuelve a besar, con sus manos sigue masajeando mis pechos. Yo le bajo el boxer asi dejando libre a su polla, estaba durisimo. Cuando se separa de mi para ponerse el condon lo detengo.
-Tn: Espera.
-A: Que vas a hacer? -sonrie picaro-.
-Tn: Ahora lo veras, va a ser la primera vez que lo voy a hacer asi que no me regañes si no te gusta.
-A: Me gustara tranquila -se tumba en la cama-.
Me pongo encima de el y lo beso. Voy bajando y en su cuello hago un gran chupeton. Me entretengo con sus abdominales los cuales acaricio y beso. Bajo mas y me encuentro con su gran ereccion.
-Tn: Esto no me va a cojer Abraham es muy grande -me sonrrojo y el se rie-.
-A: Si te coje tranquila -me acaricia el pelo-.
Le doy besos en la punta de su miembro y Abraham suelta un gran gemido. Paso mi lengua por todo su miembro y despues me lo meto en la boca. Lo saco y lo meto de mi boca despacio y despues aumento la velocidad. Noto como Abraham me agarra la cabeza y me dice que siga. Sigo chupando y el gime mas. Sale un liquido de su polla el cual me trajo, le beso la punta de su miembro y subo para besar a Abraham.
-Tn: Te ha gustado? -le muerdo la oreja-.
-A: Me ha encantado. Es la primera mamada que me hacen y es lo mejor -me besa-.
Se separa de mi y se pone el condon. Me tumba en la cama haciendo que yo quede abajo y el arriba. Me besa el cuello y hace un chupeton en el, despues me besa un pecho y hace otro chupeton. Sube para decirme te amo y volver a besarme. Me penetra despacio pero yo le digo que acelere y el lo hace. Gemiamos entre besos y gritabamos nuestros nombres. Sale de mi y me da un beso en la barriga. Me dice que me ponga a cuatro patas y eso hago. Noto como me echa lubricante y mete los dedos dentro de mi ano. Yo gimo de placer, es la segunda vez que me hace esto y me encanta. Quita los dedos y empieza a penetrarme despacio, le digo que acelere el ritmo y el lo hace. Me dice que me mueva mas y eso hago, me muevo mas para delante y para atras haciendo que los dos gimamos mas.
Sale de mi ano y me vuelve a tumbar en la cama, me echa lubricante por los pechos y se pone a lamerlos como loco. Despues me echa en la barriga y con un lameton me lo quita. Baja y echa mas lubricante en mi clitoris y lo lame mientras que yo me corria.-A: Tus fluidos saben ahora a fresa -se muerde el labio-.
Añade mas lubricante y me penetra muy fuerte haciendo que grite de placer. Me besa y yo me muevo mas rapido para asi llegar al orgasmo. Llegamos como unas 4 veces y eso sin contar los anteriores pero no podiamos parar. Despues de una hora mas o menos se separa de mi pero yo me pongo luego encima de el.
-A: Hoy no te cansas ee -sonrie y despues me besa-.
Cojo el lubricante y le echo en su perfecto torso. Me entretengo un rato lamiendo el lubricante y despues subo a sus labios, le digo que lo amo y lo beso. Me separo de el y me siento en su polla haciendo que esta entre fuerte en mi. Empiezo a dar saltitos encima de Abraham y el me masajea una y otra vez los pechos. Me agarra del trasero y me empuja mas contra su ereccion aciendo que yo grite su nombre. Sigo asi un rato y luego me separo de el, se quita el condon y lo tira a la papelera que tenemos al lado de la cama.
-A: Te amo -me besa-, descansa reina.
-Tn: No te duermas, quiero seguir.
-A: Más? Mañana no hay quien nos levante en todo el dia -se rie-. Conoces la postura del 69? -yo asiento ya que habia oido hablar de ella- pues vamos a hacerla -me besa-.
Abraham sube los pies a la almohada dejandome enfrente a su polla. La empiezo a chupar y el hace lo mismo con mi clitoris. Despues de un rato haciendo el 69 se sienta enfrente mia y yo lo imito. Me hace un deillo mientras que yo le hago una paja, gemimos de placer y nos tumbamos de nuevo en la cama.
-Tn: Has estado genial mi rey -lo beso-.
-A: Tu tambien mi reina. Buenas noches -me besa la frente y yo me acurruco en su pecho para dormir-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
De TodoTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...