No sabia que ponerme asi que le dije a Abraham que eligiera un vestido. Eligio (multimedia), me lo puse en el baño junto a unos tacones altos negros, me maquille y pinte mis labios rojos. Sali del baño y coji un bolso blanco. Abraham y yo nos fuimos a una discoteca, alli bailamos y bebimos sin parar.
-Tn: Abraham estan esos aqui, vamonos.
-A: No nos vamos a ir. Camarero dos chupitos -nos lo sirve y nos lo bebemos de golpe-. Y dos roncola.
-Tn: Abraham se estan acercando -le susurro-.
-L: Vaya si esta aqui la tia mas buena que he visto nunca, que vestido mas provocativo transparente -me toca el brazo-.
-A: Dejala en paz desgraciado -le aparta el brazo-.
-L: Eh tranquilito tio. Mira vamos a hacer una cosa, tu te tiras a Alice y yo me follo bien duro a Tn.
-Al: Oye, bueno no me importaria.
-A: Ni en mil años -me coje y nos vamos-.
Entramos en el coche, habia un silencio incomodo pero yo decido romperlo.
-Tn: Te dije que nos deberiamos haber ido -lo miro-.
-A: No pasa nada. En la vida iba a dejar que ese te tocara y yo no me acostaria con esa ni aunque me pagaran -no aparta la vista de la carretera-.
-Tn: Abraham para el coche -me pongo palida y el para el coche, nos bajamos y me mira-.
-A: Estas bien -no me da tiempo a contestarle y corro detras de un arbol a vomitar-.
Viene detras de mi y me sujeta el pelo mientras vomito. Termino y me da un pañuelo para que me limpie la boca.
-A: Estas mejor mi vida? -dice preocupado-.
-Tn: Si, anda vamonos de aqui.
Nos metemos el coche y cuando llegamos a la suit me descalzo. No soportaba ya los tacones.
-Tn: Que agusto se esta pisando el suelo descalza.
-A: Estas borracha -se rie-.
-Tn: No, es que es verdad.
-A: Anda vamos a dormir estoy muerto.
Abraham se pone el pijama y yo me pongo un camison. Nos tumbamos en la cama, Abraham como siempre me dice buenas noches y me besa la cabeza.
-Tn: Abraham no tengo sueño.
-A: Mi vida son las 6 de la mañana tienes que dormir.
-Tn: No quiero -hago un puchero-. Yo quiero follar -digo juguetona-.
-A: No sabes tu nada -me besa-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...