-Tn: Abraham -lo llamo excitada-
-A: Dime mi vida.
-Tn: Follame duro - le beso apasionadamente-
Abraham empieza dando embestidas flojas cosa que hace siempre para torturarme. Cada vez va aumentando mas la velocidad, la saca y la mete muy rapido. Yo no paro de gritar de placer y el igual pero nos da igual quien nos escuche los dos necesitamos esto mas que nunca.
-Tn: Ah...ah...si-sigue dios -grito de placer-.
-A: N-no tengo intenciones de parar.
Se quita de encima mia y ahora estoy yo encima, me siento en su miembro y empiezo a momerme rapido de arriba a bajo. El pone una mano en mi trasero para si ayudarme a que acelere y con la otra masajea mis pechos una y otra vez.
-A: Ah...ah...eres una diosa Tn...ah -no podia aguantar tanto placer-.
-Tn: Ah...si...dios esto es vida. -le toco su perfecto torso, ese que tiene cada abdominal definido-
Los dos llegamos juntos al orgasmo unas cuantas veces, nos separamos y como siempre yo duermo con mi cabeza apoyada en su pecho.
-A: Eres una diosa mi vida, te quiero -me besa la frente-.
-Tn: Yo también te quiero Abraham, buenas noches -le doy un piquito-.
-A: Buenas noches princesa, descansa.
Los dos nos dormimos rapidamente ya que estabamos exaustos de la noche de sexo que habiamos tenido.
*
*
*
*
*
*
*A la mañana siguiente me desperte por los rayos de sol que se colaban por la ventana, pensaba que Abraham estaba a mi lado pero no fue asi supe que estaba haciendo el desayuno.
-A: Buenos dias mi bella durmiente -dice dejando una bandeja con el desayuno en una mesita- Como amaneciste?
-Tn: Mejor que nunca -lo beso-
-A: Anda tomate el desayuno y duchate que te estara esperando tu esposo.
-Tn: Argg ya me has jodido la mañana -me pongo la almohada en la cabeza como una niña-
-A: Anda levanta ya ese precioso culo de la cama y desayuna -me da un manotazo en el culo-
-Tn: Vale, pero vamos a ducharnos juntos porfa -hago un puchero-
-A: Yo ya me he duchado antes preciosa, otro dia será -me besa- en el armario tienes ropa y ropa interior, la tuya se esta lavando.
-Tn: No me pienso poner ropa interior usada por una de tus secuestradas.
-A: ¿Quien te ha dicho que esta usada? Porque esta nueva tanto la ropa como la ropa interior, yo a las secuestradas les tengo que romper la ropa para violarlas.
-Tn: Vale tu ganas, voy a ducharme.
Entro al baño y me ducho con agua caliente me relago tanto en las duchas que me podia tirar una vida alli, al salir lio mi cuerpo en una toalla y con la otra me seco. Me pongo la lenceria que encontre en el cajon (la foto multimedia del anterior capitulo) y el conjunto de ropa que vi (multimedia). Sali del baño y me encontre a Abraham mirando algo en su movil.
-Tn: ¿Ocurre algo cariño?
-A: No nada, te queda muy bien esa ropa -me sonrie-
-Tn: Gracias, aunque toda la ropa y la ropa interior son de una talla justamente de la que uso JAJAJA.
-A: No es mi culpa que tengas un cuerpo tan perfecto. Oye Tn te quiero decir algo pero es una locura.
-Tn: Dimela sabes que amo tus locuras -me siento ha su lado en la cama-
-A: Vamos a fugarnos los dos juntos Tn.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
LosoweTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...