Me levanto y voy a ducharme, cuando salgo me pongo mi lenceria y esta ropa (multimedia). Al salir del baño llamo al servicio de habitaciones y a Sharon para que me acompañe al SPA tengo que depilarme bien para Abraham.
Cuando traen el desayuno lo pongo en la mesa y noto como Abraham se despierta.-Tn: Buenos dias dormilon -me acerco a la cama y le beso-.
-A: Buenos dias -dice estirandose-. Donde vas tan guapa? -dice sentandose en la cama-.
-Tn: A el SPA con Sharon o prefieres chuparme el coño lleno de pelos? -me rio y el tambien-. Anda levantate y vistete no quiero que nadie te vea desnudo.
-A: Solo tu tienes el derecho de verme desnudo -me muerde la oreja-.
-Tn: Duchate y yo mientras voy desayunando tu luego desayunas -el asiente, me besa y se va al baño-.
Desayuno y Abraham sale del baño y se sienta a desayunar. Llaman a la puerta y veo que son Sharon y Duce, los invito a pasar.
-Tn: Nosotras ya nos vamos chao.
-A: Cariño espera os acompañamos.
-Tn: No y ademas tu tienes que ir a comprar eso.
-A: El que? -dice confundido-.
-Tn: En que piensas si te digo anoche y nutella?
-A: Vale lubricante y condones.
-Tn: ABRAHAM -me pongo roja y todos rien-. Anda Sharon vamonos.
-D: Sharon toma -le lanza las llaves de su coche-.
-A: Cariño el lubricante te gusta el de fresa no? JAJAJAJAJA.
-Tn: Si -digo roja-.
Salimos del hotel y nos montamos en el coche, por el camino ibamos cantando las canciones de la radio o hablando de idioteces.
Llegamos al SPA, nos depilaron ENTERAS y nos hicieron las uñas. Pagué ya que la invitaba yo. Al salir nos fuimos al coche y le dije a Sharon que parara en la tienda de tatuajes de Andrew. Salimos del coche y entramos, Andrew al verme vino corriendo a abrazarme y a Sharon igual aunque no la conocia.-An: Que te trae hoy por aqui Tn?
-Tn: Quiero hacerme un piersing en el ombligo, tu haces verdad?
-An: Si pero estas segura de que quieres -yo asiento-. Vale voy a por la anestesia en spray mientras tumbate en la camilla -se va y viene con un bote-. Elige el pendiente que quieres que te ponga.
-Tn: Este rosa con una perla azul -digo cojiendolo-.
-An: Vale -lo coje-. Ahora noteras frio pero es de la anestesia, tu no mires que la cagamos.
-Tn: Ee vale me conoces mucho -volteo para otro lado y me suena el movil-. Sharon cojelo tu -ella asiente y coje el telefono-.
-An: Bueno pos ya esta.
-Tn: Que chulo, cuanto es Andrew? -digo sacando el monedero-.
-An: Nada a este te invito yo.
-Tn: Gracias -lo abrazo-.
-S: Tn era Felix dice que nos ha invitado a todos a la piscina de su chalet, que llevemos a alguien si queremos -me volteo y me mira el piersing-. Que chulo.
-Tn: Gracias, vamonos voy a avisar a Abraham. Gracias de nuevo Andrew -le beso la mejilla-.
Salimos del local y nos metemos en el coche mientras que yo llamo a Abraham. Dice que ya esta en casa y que esta preparando las toallas y las cremas, asi que cuando yo llegue solo tengo que ponerme el bikini.
Llegamos al hotel, ella se va a su habitacion y yo a la suit, entro y me pongo el bikini y encima la misma ropa que antes.
Al salir nos encontramos de nuevo con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
CasualeTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...