Me despierto y Abraham no esta a mi lado en la cama. Me levanto y me pongo mis bragitas y una camiseta suya. Voy a la ventana y miro como llueve fuera hasta que siento unas manos en mi cintura.
-A: Buenos dias señora Mateo -me besa el cuello-.
-Tn: Abraham tengo mi apellido.
-A: Estamos en Estados Unidos asi que tu apellido se pierde.
-Tn: Pues me gusta como suena -me volteo para mirarlo- Tn Mateo.
-A: Anda vamos a desayunar -me besa-.
Desayunamos y me voy a la ducha. Al salir me pongo unas bragas de lenceria y mi camison (multimedia). Salgo del baño.
-A: Que guapa -me besa la mejilla- y que buena estas -me muerde el lobulo de la oreja-.
-Tn: Tu si que estas bueno -me muerdo el labio-.
-A: No te muerdas el labio es mio.
-Tn: Todo lo que tengo es tuyo -lo beso y nos interrumpe un hombre-.
-H (hombre): Señor Mateo ya esta todo listo, aqui tiene sus llaves y la factura -se los da y Abraham le entrega un cheque-.
-A: Gracias y de esto ni una palabra a nadie -el hombre y sus acompañantes asienten-. Cerrar la puerta al salir.
-Tn: Se puede saber que has echo Abraham?
-A: Luego lo veras, anda veamos una peli.
Vemos una peli de esas raras tan rara que no sabemos ninguno de lo que va JAJAJA. Llego la hora de comer, comemos y nos tumbamos en la cama.
-Tn: Enseñame lo que has echo.
-A: Luego cariño -me acaricia la mejilla-.
-Tn: No ya -me pongo encima suya-.
-A: Estas muy juguetona hoy ee -me besa y despues me tumba en la cama quedando el encima-.
-Tn: Te amo -le cojo de la cabeza y le beso-.
Empierza a quitarme el camison y yo a el su pijama. Me baja las bragas y me penetra con dos dedos, gemia sin parar me volvia loca. Cuando acabo le baje el boxer y empezo a penetrarme bien fuerte.
-Tn: Ahh dios Abraham ah.
-A: Ahh umm Tn ah.
Llegamos al orgasmo varias veces y nos separamos. Miramos la hora y eran las nueve de la noche, asi que cenamos.
-Tn: Abraham enseñame la habitación -digo terminando de cenar-.
-A: No te puedes aguantar ee -yo niego con la cabeza-. Anda ven -me coje de la mano y me lleva a la puerta de la habitación-. Es solo para cuando tu quieras jugar vale -me besa la frente y abre la puerta-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
De TodoTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...