Llegamos al hotel mas lujoso de Las Vegas, es un hotel de 5 estrellas. Salimos del taxi y fuimos a la recepción de el.
-R (recepcinista): Buenas tardes señor, en que puedo ayudarle?
-A: Buenas tardes, queremos la mejor suit que tengan.
-R: Claro señor, digame su nombre.
-A: Abraham Mateo.
-R: Aqui tiene la tarjeta de la suit señor Mateo, está en la planta 12 y es la numero 356. Me permite su tarjeta para abonar el presupuesto por favor -le extiende la mano-
-A: Luego se la daré, la tengo dentro de la maleta.
-R: Esta bien, que pasen una feliz estancia pareja.
Cojemos las maletas y nos metemos en el ascensor. Llegamos a la planta 12 y buscamos nuestra habitación. Al abrir la puerta me quede helada, era una suit fantastica (multimedia).
-A: Di algo mi vida te has quedado muda -me coje por atras-
-Tn: Esto es fantastico Abraham.
-A: Te mereces esto y más preciosa -me besa el cuello- anda vamos dentro.
Al entrar lo primero que hicimos fue mirar la suit; tenia cocina, jacutsi, piscina, un baño inmenso, sauna... Guardamos toda la ropa y todas las cosas de aseo. Metimos el dinero en un bolso grande de los mios y nos fuimos a un banco, ingresamos todo el dinero y le dijimos que nos dieran dos tarjetas de credito, una para cada uno. Salimos del banco.
-A: Cariño que te parece si vamos a comprarte ropa?
-Tn: Y tu no te compras.
-A: Yo ya tengo suficiente, tu solo tienes la poca que tenia en el armario.
-Tn: Esta bien vamos, pero no te dejes si me tienes que ayudar con las bolsas -le beso-.
-A: No me quejo, somos muti-millonarios ahora, el dinero que te gaste me da igual -sonrie-.
Fuimos caminando a un centro comercial, si fuimos caminando ya que Abraham vino mas de una vez aqui. Entramos al centro comercial y lo primero que hice fue cojer un monton de ropa que me gustaba, llevaba por lo menos 20 conjuntos de ropa.
-Tn: Voy a probarmelos mi vida -le beso la mejilla-.
-A: Aqui te espero cariño -dice sentandose en un sillón-. Luego sales cuando te pruebes uno quiero ver como te queda.
-Tn: Saldré con cada conjunto que me ponga cariño, ahora vengo.
Me probe un conjunto que me quedaba perfecto, salgo del probador y Abraham me sonrie repito esto unas cuantas veces hasta que me los pruebo todos. Fuimos a pagar y nos llegamos a una boutique y me compre cinco vestidos hermosos.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...