*Un mes despues, boda de Duce y Sharon*
Nos levantamos temprano ya que teniamos que arreglarnos para la boda.
Abraham se estaba duchando mientras que yo me maquillo y me rizo el pelo, me hago este peinado (multimedia). Salgo del baño y cojo la bolsa con mi vestido y me meto en el baño una vez Abraham a acabado. Me pongo mis vestido y mis zapatos (multimedia) y salgo del baño, Abraham se queda enortado.-A: Madre mia estas preciosa -dice con la boca abierta-. Ayudame a ponerme la pajarita -me acerco a el y se la pongo-.
-Tn: Tu si que estas precioso con ese traje (multimedia). Ve a sacar el coche yo mientras voy a ver como va Sharon.
El asiente y va a buscar nuestro coche ya que el dia anterior lo dejo en un taller para que lo limpiaran. Voy a la habitacion de Sharon y me abre la puerta una chica rubia.
-Chica: Hola tu debes de ser Tn no? -yo asiento-. Yo soy Marta la hermana de Sharon, pasa esta en su habitación.
Voy a su habitacion y la estaban maquillando y peinando, abre los ojos y me ve.
-S: Tn que guapa -me abraza-.
-Tn: Tu si que estas guapa.
-M (Marta): Sharon ven vamos a ponerte el vestido.
-CHICO: Marta ya he venido -me doy la vuelta porque reconozco la voz-. Tn?
-Tn: Carlos?
-M: Os conoceis?
-C: Ella es mi ex mujer.
-M: Ah vale vamos Sharon.
-Tn: Pensaba que no iba a volver a verte.
-C: Ni yo, aun sigues con Avrajam?
-Tn: Abraham y si. Estare con el para siempre.
-C: Eres feliz? -yo asiento-. Me alegro, lo siento mucho Tn no sabia que te sentias sola por culpa de mi trabajo. Ah por cierto estas muy hermosa.
-Tn: No te preocupes y gracias.
-C: No he denunciado a Abraham ni nada y tampoco dire nada sobre lo que trabaja.
-Tn: Trabajaba, lo dejo cuando llegamos aqui. Ahora el es empresario ya que es dueño del hotel y yo modelo.
-C: Me alegro que os vaya bien. Tn por que nunca me dijiste que no me querias?
-Tn: Mis padrastros me obligaron que por cierto como estan?
-C: Bien, creo que ni se han dado cuenta que no estabas en París.
-Tn: Lo suponia, no se ni para que me adoptaron.
-A: Cariño ya estoy aqui. Carlos?
-C: Hola, tu eres Abraham no?
-A: Que haces aqui?
-Tn: Es el novio de Marta la hermana de Sharon.
-M: Aqui esta la novia -sale Sharon-.
-A: Sharon estas preciosa.
-S: Gracias Abraham no pensaba que te iba a ver nunca en traje jajaja. Tn tiene buen gusto eligiendo vestidos -me guiña el ojo-. Nos vamos?
-C: El coche esta en la puerta vamos.
Salimos y nos montamos cada uno en nuestro coche. Llegamos a la iglesia y nos quedamos sentados cerca para verlo todo. Abraham y yo casi nos dormimos con el discurso del cura ¿tanta chachara para un si quiero? Nunca lo entendere vamos. Se casaron y salimos a tirarle arroz a los novios.
Llegamos al banquete y por desgracia nos toco en la misma mesa que Carlos. Un chico propuso un brindis por los novios, yo y Abraham brindamos con mosto ya que el tenia que conducir y yo estaba con la pildora. Le dimos nuestro regalo a los novios que es la otra suit del hotel y un coche nuevo. Comimos y al llegar la noche era el baile asi que cuando los novios acabaron de bailar todos aplaudimos.-D: Tn no te habia visto -me abraza-.
-Tn: Es que hay muchisima gente.
-D: Donde esta Abraham.
-Tn: Ha ido a por dos mojitos sin alcohol, ahora viene -viene me da el mojito y se pone a mi lado-.
-D: No enserio donde esta Abraham? Este es el Ken de la barbie jajajaja.
-A: No se quien es aqui el Ken jajaja.
-D: La primera vez que te veo en traje jajaja.
-A: Lo mismo digo.
-C: Tn podemos hablar?
-Tn: Claro, ahora vengo Abraham.
Carlos me lleva a uno de los grandes jardines del salon. La verdad me estaba dando un poco de miedo ya que no decia nada.
-Tn: De que querias hablar?
-C: De esto -me beso pero yo me separe y le di una guanta' bien da-.
-Tn: Que mierda haces?
-C: Deja a Abraham, volvamos juntos. Dejare mi trabajo para pasar mas tiempo contigo, te hare mas caso y mira me he operado el paquete -me pone la mano en su paquete y yo la quito rapido-.
-Tn: Estas loco. Jamas dejaria a Abraham y mucho t para volver contigo.
-C: Vamos, me he operado a ti te gustan las pollas bien grandes.
-Tn: Por muy operada que la tengas siempre sera una micro-polla -me doy la vuelta pero el me coje y empieza a besarme-. SUELTAME GILIPOLLAS -le pego-. SOCORRO.
-A: SUELTALA CARLOS -me suelta y le pega un puñetazo-.
-M: QUE COÑO HACES CARLOS, ERES IMBECIL -se va llorando-.
-D: Voy a por ella cariño -le dice a Sharon-.
-S: Lo siento Tn.
-A: Nos vamos Sharon, luego os vemos en el hotel.
-S: Vale, lo siento de nuevo.
Nos metimos en el coche y nos fuimos del salon de bodas. El camino hacia el hotel fue muy silencioso pero tenia miedo a hablar y que Abraham me grite ya que estaba muy enfadado. Llegamos a la suit y nos pusimos el pijama, me meti al baño para desmaquillarme y para cortarme. Coji una cuchilla de Abraham y cuando iba a acerlo Abraham entra.
-A: Dame la cuchilla -se la doy y me abraza mientras yo lloro-. No llores reina, tu no tienes la culpa. Mirame -le miro-, no quiero que llores y no quiero que vuelvas a hacer esto -dice cojiendo la cuchilla-. Solo las puedes cojer si vas a depilarte no para eso -me vuelve a abrazar-.
-Tn: Lo siento Abraham -digo aun llorando-.
-A: No llores -me separa de el-, has terminado de desmaquillarte? -yo asiento-. Pues vamos a dormir -me coje en brazos, me tumba en la cama y yo apoyo mi cabeza en su pecho-. No llores reina -me besa la cabeza-. Buenas noches, te amo.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...