A la mañana siguiente me levante, Abraham no estaba a mi lado hasta que me di cuenta que salia del baño.
-Tn: Buenos dias mi rey -le beso cuando se acerca a la cama-
-A: Buenos dias? Son las 5 de la tarde amor.
-Tn: LAS 5? Dios a que hora nos dormimos.
-A: A las 6 de la mañana.
-Tn: Bueno entonces es normal en mi jajajjaja.
-A: Como estas despues de lo de anoche?
-Tn: Bien aunque no me puedo mover jajajaja.
-A: Lo siento Tn, te he dejado marcas.
-Tn: No me importa, las marcas se van. Me encanto lo de anoche -le digo al oido-.
-A: A mi tambien princesa -me beso el cuello-.
-Tn: Anda ayudame a levantarme que tengo que ir al baño -me levanto-.
-A: Vistete primero no? -se muerde el labio-.
-Tn: Para que si ya me has visto, ayudame anda.
Voy al baño gracias a su ayuda porque no podia moverme, me dolia todo. Me ducho y salgo a por mi lenceria y un camison ¿para que vestirme si no vamos a salir ya que esta lloviendo? Bueno me lo pongo junto a mi bata. Abraham entra al baño mientras estoy haciendo pis.
-Tn: Abraham pasame la caja de tampax.
-A: Te ha venido? -me pasa la caja-.
-Tn: No te digo que me lo pases pa usar uno de consolador no te jode. Anda date la vuelta.
Se da la vuelta y me meto el tampax, me subo el tanga y tiro de la cinterna.
-A: Pero te tenia que bajar hoy? A ver si estas sangrando porque te hice daño.
-Tn: Si me tenia que bajar. Si estuviera sangrando por eso estaria sangrando por el culo, mi trasero era virgen asta ayer. -me rio-. Anda salgamos.
Salimos del baño y nos sentamos en el comedor.
-Tn: Cariño que hay de comer tengo hambre. Bueno de merendar.
-A: Nada, te pido algo?
-Tn: Si. Pide churros con chocolate caliente, galletas de chocolate y croasannes de chocolate y de beber un zumito de naranja natural con 2 cucharadas de azucar porfa.
-A: Vas a merendar o a bañarte en chocolate? Te vas a poner gordi.
-Tn: Jajajajajaja con la regla me entra ganas de chocolate y no me voy a poner gorda.
-A: Tranquila si engordas te seguire queriendo igual -me besa la mejilla-. Voy a pedirlo.
Traen la comida y me lo como todo en una hora. Nos vamos al sofá y ponemos una peli de Shin Chan que habia, si nos justa Shin Chan ¿vale? xD
La pelicula acabo a las 10 y yo ya estaba cansada y Abraham igual. Voy al baño a cambiarme de tampax y de bragitas ya que el tanga es muy incomodo para dormir. Salgo y Abraham ya esta acostado y me tumbo a su lado.-A: Y ese camison tan sexy (multimedia) -me besa el cuello-.
-Tn: Para de besarme el cuello cariño que sabes que no podemos.
-A: Es que estas jodidamente sexy en camison -muerde mi oreja-.
-Tn: Anda para antes de que tu amiguito despierte y tengas que ir al baño.
-A: Vale tu ganas, pero quiero un beso de buenas noches -hace un puchero y yo le doy un pico-. Pero esos besos no uno grande -me besa apasionadamente y se separa por falta de aire-. Buenas noches princesa.
-Tn: Buenas noches mi rey.
Los dos nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
De TodoTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...