-A: Casemonos.
-Tn: Casarnos? -digo asombrada-.
-A: Si casarnos. Llevamos mucho tiempo siendo amantes, cuando nos fujamos eramos novios y ahora quiero estar toda la vida junto a ti.
-Tn: Lo dices enserio o se te ha subido el alcohol y el cigarrillo a la cabeza?
-A: Lo digo enserio. Quiero estar unido a ti para siempre, asi nadie ni nada nos podra separar cariño. Yo te amo desde el dia en el que te secuestre (si me secuestró, luego lo contare) y te amare siempre hasta en la tumba. Se que no es la forma más romantica del mundo pero... -tira el cigarrillo, se arrodilla dalante de mi y saca un anillo de su bolsillo-, Tn quieres casarte conmigo ahora mismo?
-Tn: SIIIII SI QUIERO -Abraham se levanta y nos besamos-.
La gente de nuestro alrededor aplaude y silva, nos gritan que seamos muy felices y la puta que le dio fuego se queda con la boca abierta.
-Tn: Pero donde nos vamos a podr casar ahora?
-A: Conozco una capilla que esta muy cerca de aqui, ademas tambien conozco al cura que nos casara.
-Tn: Vamos entonces -le doy el ultimo trago a mi copa-
Fuimos caminando ya que quedaba cerca, al llegar tambien se estaban casando mas gente como unas 20 parejas. El sitio era hermoso (multimedia). Ya nos tocaba a nosotros, yo estaba super nerviosa y eso que era la segunda vez que me casaba pero esta vez era distinto, estaba enamorada de Abraham y solo estabamos el, yo y el cura.
-Cura: Hombre Abraham cuanto tiempo. A que se debe tu visita?
-A: A que quiero que me case con Tn -me agarra de la cintura-.
-Cura: Se ve que es muy buena chica -me sonrroje- no te sonrojes muchacha, poneros aqui.
Nos colocamos en el centro y el cura delante nuestro, pensaba que el cura seria un viejo calvo pero no era joven de unos 30 años. Pensaba que iba a soltar un sermon de esos que escuchas y te quieres dormir en ese instante pero no, fue directo al grano.
-Cura: Abraham aceptas a Tn como tu esposa?
-A: Si acepto.
-Cura: Tn aceptas a Abraham como tu esposo?
-Tn: Si acepto. -lo miro y el me sonrie-.
-Cura: Yo os declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia Abraham que se ve que estabas deseando.
-A: -se rie, se acerca a mi- Te amo.
-Tn: Y yo a ti.
Nos dimos nuestro primer beso como marido y mujer, despues salimos de la capilla y tomamos un taxi rumbo al hotel. Llegamos al hotel y subimos a nuestra suit, entramos y Abraham me coje como las princesas y me tumba en la cama.
-A: Preparada?
-Tn: Más que eso.
-A: Te voy a hacer el amor, si el amor no follarte -me besa el cuello-.
-Tn: Hazlo ya -digo excitada-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...