Abraham daba besos en mi cuello y a la vez me desabrochaba el vestido, yo te desabrochaba los botones de la camisa lenta mente. Se deshizo de mi vestido dejandome solo en lenceria y yo dejandolo a el con su perfecto torso a la vista. Me tumbo en la cama y empezo a llenarme de besos y de caricias, beso mis pechos y estuvo un rato besandolos; subio a mi cuello y note como me hizo un chupeton.
Yo le quite su pantalon dejandolo solo en boxer, se notaba que estaba muy duro.-A: Te amo Tn, jamas ame a nadie tanto como te amo a ti -dice jadeando y vuelve a besarme-.
Me lavanta un poco y con un agil movimento me desabrocha el sujetador dejando mis grandes pechos libres.
-A: Me encantan tus pechos y ahora son solo mios.
-Tn: Siempre han sido solo tuyos mi vida -lo beso-.
Me quita el tanga y yo le quito su boxer quedando los dos completamente desnudos. Abraham enlaza su mano con la mia.
-A: Si te hago daño dimelo -me susurra para despues volver a besarme-.
Me empezo a penetrar pero esta vez mas delicadamente, siempre ha sido al principio despacio pero esta vez hay una cosa distinta; hay amor. Me penetra rapido pero no suelta mis labios, me llena de caricias y de besos cosa que antes apenas me hacia. Nos tiramos asi mucho rato asta que llegamos al orgasmo unas cuantas veces, caimos a la cama rendidos y yo como siempre apoyada en su pecho.
-A: Te amo princesa -me besa la cabeza-.
-Tn: Y yo a ti mi rey.
Los dos nos quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente me levante por los rayos de sol, me queria levantar pero unos brazos me rodeaban la cintura. Me di la vuelta para quedar frente a el y le beso, el me sigue el beso.-Tn: Pensaba que estabas durmiendo.
-A: Estaba, pero tus labios me dicen que siga el beso. -me besa-.
-Tn: Te amo -le beso la mejilla-.
-A: Yo tambien te amo -me vuelve a besar-, voy a llamar al servicio de habitaciones para que nos suban el desyuno que no tengo ganas de cocinar.
-Tn: Vale, yo mientras voy a ducharme -me levanto de la cama.
-A: Que buenas vistas -me dice ya que estoy desnuda-.
Le saco la lengua y me dirijo al baño. Hago mis necesidades, me ducho y al salir me pongo el albornor y lio una toalla en mi pelo. Salgo a por mi ropa y me encuentro a Abraham llamando al servicio de habitaciones y sonrio al ver que solo esta en boxer, fuera llovia asi que coji mi lenceria blanca y un pijama pegado al cuerpo. El pijama consistia en una camiseta blanca de tirantes con un minion y un pantalon gris, coji mis zapatillas de conejito y me meti al baño. Me seque el pelo con el secador y me puse mi pijamita. Sali y abraham estaba colocando el desayuno en la mesa.
-A: Estas guapa hasta en pijama, voy a ducharme desayuna tu mientras -me besa la mejilla-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
عشوائيTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...