Prometí a Abraham no ir más a visitarle y la verdad es que me está costando cumplir la promesa. Rafa me dice cómo va en prisión e intenta ayudarme con el embarazo aunque no está muy bien acostumbrado. Duce y Sharon me visitan de vez en cuando y me cuentan cómo son sus visitas de Abraham.
Estoy embarazada de 9 meses así que muy pronto tendré a la pequeña Selena en brazos. Aún sigo grabando como una especie de video-diario para que Abraham vea cómo voy llevando el embarazo y como lo extraño.-D: Tn y Sharon dejar ya la cámara y venir a comer -nos grita desde la cocina-. Y esto para ti Sultán -le pone su plato de pienso.
-S: Ya vamos pesado -apaga la cámara-. Te comportas como mi padre y eres mi marido.
-D: No es mi culpa que tengamos que hacer casi de niñeras cuando no está Rafa.
-Tn: Oye cómo de niñeras? Ya le dije a Rafa que me apaño yo sola cuando no está él.
-S: No le hagas caso -lo fulmina con la mirada-. Sabes que no te podemos dejar sola, tarde o temprano vas a dar a luz.
-Tn: Me las apañaria -dejo de comer y voy al baño-. Duce ve sacando el coche rápido -digo en medio del pasillo-.
-D: Ya viene? -dice al ver el charco que he formado-.
-S: Ve a por el coche ya coño -dice lanzándole las llaves y cogiendo una bolsa con cosas para la bebé-.
Llegamos al hospital y me meten rápido en la sala de parto, Duce me acompaña porque por desgracia Abraham no puede hacerlo. Graba todo el parto y me maldice porque le estoy dejando sin mano pero coño duele que te esté saliendo alguien por las partes íntimas. Empujó y chillo de dolor hasta que oigo un llanto. La matrona coge y me la pone en los brazos.
-Tn: Hola pequeña -digo tocando su mejilla y me sonrie-. Abraham esta es Selena nuestra hija -digo mirando a la cámara-.
Una enfermera se lleva a Selena para ducharla y a mí me llevan a la habitación para descansar y me duermo enseguida.
*
*
*
*
*
*Narra Abraham
-R: Abraham -me mira a través de las rejas-.
-A: Que pasa?
-R: Selena acaba de nacer -me dice y me enseña una foto en su movil-. Enhorabuena.
-A: Es preciosa -digo viendo la foto y se me escapa un llanto-.
-R: Pronto la verás en persona -me quita el móvil-.
-A: Si en 12 años -agacho la cabeza-.
-R: Veré lo que puedo hacer -se va pero lo llamo-. Qué pasa.
-A: Me podrías imprimir esa foto? Quiero verla todos los días -asiente y se va-.
*
*
*
*
*
*Narra Tn
-Tn: Selena a comer -me llama-.
-Se (Selena): Mami y el tito Rafa, quiero ir a ver a papi -hace un puchero-.
-Tn: A ido a hacer unos recados, pronto iréis a ver a papi.
-Se: Por qué tú nunca vienes conmigo? Siempre me pregunta cómo estás, papi te echa de menos mami -dice comiendo y haciendo pucheros-.
-Tn: Pequeña ya tienes 5 años puedes ir a ver a papi sin mi, además yo no puedo ir allí.
-Se: Porque?
-R: No preguntes y acaba de comer, nos está esperando tu papi.
-Se: Tito -lo abraza-, ya he acabado llévame con papi.
*
*
*
*
*Narra Abraham
-P: Mateo tienes visita -abre la celda y me acompaña a la sala de visitas-.
-Se: Papi -dice la pequeña a través del teléfono y sonríe-.
-A: Como estás princesita -le sonrío-.
-Se: Te he traído una cosa que he echo en el cole -me pasa un papel por una rendija del cristal y yo lo abro-. Somos mami, tú y yo -dice sonriente y se me escapa una lágrima-. Porque lloras papi no te gusta -se pone triste-.
-A: No cariño, es precioso al igual que tú -me sonríe y tengo unas ganas enormes de abrazarla-.
-Se: Algún día estaremos así de felices juntos a que sí papi.
-A: Claro que sí pequeña, tengo que irme ya tesoro -ella se pone triste-. Vendrás otro día a verme a que si pequeña -ella asiente-. Os quiero muchísimo a ti y a tu mami -ella sonríe y me voy con el guardia de nuevo a la celda-.
*
*
*
*
*
*Narra Tn
-S: Joder Tn, vamos a llegar tarde. Pisale más -me insiste-.
-Tn: Voy a 130 por hora, sobre paso el límite. Y no me grites que yo estoy más nerviosa que tú.
-S: Ya llegamos -se baja del coche corriendo-.
Se abre la puerta de la prisión y aparece Rafa acompañado de Abraham. Después de 12 sin verlo y aún no puedo ni salir del coche.
-Se: Papá -corre a abrazar a Abraham-.
-A: Mi princesa -la abraza y le besa la cabeza un montón de veces-. Eres preciosa dios (Selena multimedia), ven aquí te quiero muchísimo pequeña -la vuelve a abrazar y veo como llora-.
-Se: Y yo a ti papá -le dice aún en su pecho y saco valor y salgo del coche-.
-Tn: Espero no haber llegado tarde -Abraham levanta la cabeza, Selena lo suelta y corro a los brazos de Abraham llorando-. Te he extrañado muchísimo, ha sido muy duro no haberte visto ningún día, estar sin ti -me besa-.
-A: Espero que aún me ames porque no puedo vivir sin ti, no más tiempo -lo beso-.
-Tn: Te amo y te amaré todos los días de mi vida -me besa y lo vuelvo a abrazar-.
-A: Te amo -me vuelve a besar-, ven aquí -le dice a Selena y se posiciona entre nosotros-. Por fin estaremos juntos los 3 -nos abraza-.
-Se: Los 4 -Abraham me mira extrañado-.
-A: Que has echo señora Mateo.
-Tn: Soy inocente lo juro -levanto las manos y Selena se ríe-.
-Se: Pussy ven -le dice al perro que viene corriendo-. No te has acordado de el papá, es el 4 miembro de la familia -acaricia al perro-.
-A: Es verdad, no recordaba al hijo de Sultán -se arrodilla y acaricia al perro pero se le tira encima a lamerle y todos nos reímos-.
-Se: Estaremos felices y juntos siempre verdad -nos pregunta a Abraham y a mi-.
-A: Siempre juntos y felices -nos abraza a Selena y a mi-.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
SE ACABO LA HISTORIA 😭😭
MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABEIS LEIDO ESTA NOVELA, LOS QUE HABEIS VOTADO Y COMENTADO DURANTE TANTO TIEMPO.
ME DA PENA HABER ACABADO ESTA HISTORIA PERO TODO PRINCIPIO TIENE FIN 😭😭😭
(Mackensie Foy es la hija de Tn y Abraham)
MUCHISISISIMAS GRACIAS POR TODO 😘😘😍💞
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...