Entramos y encendio la luz, quede pasmada al ver la habitacion (multimedia).
-A: La usaremos cuando tu quieras -me besa el cuello-.
-Tn: Espero que no haya contrato ni me castiges como en 50 Sombras De Grey.
-A: No tranquila vas a ser la unica a la que no castige.
-Tn: Como la unica? -me volteo para mirarlo-. Has echo esto mas veces?
-A: Si con las secuestradas mas inquietas, la habitación donde las tenia era parecida a esta.
-Tn: Asi escuchaba a veces como latigazos.
-A: Exacto, en vez de pegarle a algunas le azitaba un latigazo.
-Tn: Y tambien las violabas asi?
-A: A veces, solo cuando estaban mas inquietas que de costumbre. Pero no quiero recordar eso he cambiado por ti -me besa-.
-Tn: Y en esta cama vamos a dormir? -toco la cama-.
-A: No, luego te cargare a nuestra cama.
-Tn: Bien al menos seguiremos durmiendo juntos, pensaba que no me ibas a dejar.
-A: Aunque hagamos esto sigues siendo mi esposa -me agarra de la cintura y me acerca a el-.
-Tn: Pero lo haremos tambien de la otra forma no? Osea de la que te puedo tocar.
-A: Claro -me besa-. Tienes sueño -yo asiento-. Ven vamos a dormir -salimos de la habitacion y cierra la puerta con llave-.
-Tn: Por que cierras con llave si estamos solos?
-A: El servicio de habitaciones puede ser muy cotilla -me coje como las princesas-. Vamos a dormir -me lleva a la cama y me tumba en ella-.
-Tn: Abraham solo una cosa, me vas a azotar tu o yo?
-A: Jajaja si quieres vamos alternando, algunos dias yo y otros tu.
-Tn: No, tu siempre -le beso-. Buenas noches rey.
-A: Buenas noches reina -me besa la cabeza-.
*
*
*
*
*
*
*
*Me levante por el sonido de la lluvia y porque sentia besos en el cuello.
-Tn: Que buena forma de despertar mi rey -me volteo y le beso-. Pero seria mejor sin la lluvia.
-A: Te amo -me besa apasionadamente y yo le corto el beso-. Por que lo cortas?
-Tn: Estas muy jugueton ultimamente y ahora no tengo ganas de nada mi rey -le beso la meejilla-.
-A: Vale, vamos a desayunar anda. Aunque un dia de estos quiero un polvo mañanero -sonrie de lado-.
-Tn: Que guarro eres, anda vamos a desayunar o a comer porque son las dos y media -digo levantandome y mirando el reloj-.
-A: Ya esta todo en la mesa vamos -me coje cuando llegamos al comedor me suelta-.
-Tn: Por que me cojes tanto? -pongo mis manos detras de su cuello y juntamos nuestras frentes-.
-A: Eres una reina te tengo que tratar bien -me besa-. Anda vamos a comer que tenemos que ir al medico.
-Tn: Al medico para que? -me siento y el me imita-.
-A: Para ver cuando te puedes tomar la pildora y cuantas veces.
-Tn: Vale, pero no saldra mas barato ponerme un DIU?
-A: Eso puede moverse cariño.
-Tn: Y tu seguro que lo tocas jajaja.
Comemos entre risas, Abraham llama al servicio de habitaciones para que se lo lleven todo y nos sentamos a ver una peli.
-A: Cariño esta noche quieres que estrenemos la habitacion roja? -me dice en el oido y con voz ronca-.
-Tn: Vale y no hagas eso que me pones cachonda.
-A: El que? -lo hace de la misma forma-.
-Tn: Para ya bebe enserio.
-A: Vale, estas muy guapa roja -me coje la barbilla-.
-Tn: Voy a ducharme -le beso la mejilla-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
LosoweTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...