Al salir de la ducha me coloco mi albornoz y una toalla en el pelo. Cojo el secador y empiezo a secarme el pelo. Me coloco mi lenceria verde claro y mi ropa (multimedia), salgo y veo que Abraham ya se ha termidado el desayuno asi que cojo la bandeja, la dejo en la cocina y llamo al servicio de habitaciones para que se lleven los cubiertos. Se los lleva y me voy a la cama con Abraham.
-A: Que guapa mi reina.
-Tn: Gracias, estas mejor?
-A: Si creo que ACHUSS -estornuda- vale no estoy mejor.
-Tn: Ains mi enfermito -le beso la frente-.
-A: No tienes ACHUSS que hacer esto -me acaricia-.
-Tn: El que cariño?
-A: Quedarte aqui cuidandome.
-Tn: Te lo debo por todas las veces que viniste a verme cuando estaba mala en mi casa. Carlos estaba trabajando y yo estaba con gripe y me acuerdo que siempre venias y comiamos palomitas mientras veiamos una peli -le sonrio-.
-A: Aun te acuerdas de eso mi reina -me acaricia-.
-Tn: Claro que si, como tambien me acuerdo cuando te tuviste que meter debajo de la cama por que Carlos vino antes de tiempo jajajajaja.
-A: Jajaja tuve que dormir hay esa noche, mientras me tocabas el pelo ACHUSS.
-Tn: Si -llaman a la puerta-. Voy a abrir cariño -le beso la mejilla y abro la puerta-.
-D y S: Hola Tn.
-Tn: Ola chicos, pasar.
-S: Donde esta Abraham venimos a verle.
-Tn: Esta en el dormitorio vamos -fuimos al dormitorio-. Amor mira quien ha venido ha verte -me siento en la cama con el-.
-A: Hola chicos ACHUSS
-D: Te diria que como estas pero ya veo que echo mierda.
-A: Tampoco te pases, tengo una muy buena enfermera -me coje la mano y yo le beso la mejilla-.
-Tn: Chicos os quereis quedar a comer?
-D y S: Vale.
-S: Te ayudo a preparar algo Tn?
-Tn: No hace falta Sharon, tu quedate aqui con Abraham y Duce y viguilan que no pongan porno en la tele jajaja -me voy a la cocina-.
Direis oh va a cocinar para cuatro personas pero no, solo voy a cocinar una sopa de verduras para Abraham lo otro se lo pido al seevicio de habitaciones.
Mientras la sopa se hace llamo al servicio de habitaciones y enseguida me traen la comida, la pongo en la mesa y llamo a los chicos. Estos acuden rapido a la mesa.-Tn: Esto para ti Abraham.
-D: Que bien te cuida ee, a nosotros comida del servicio de habitaciones y a ti una sopa que te hace ella.
-A: Me tiene muy mimado. Gracias cariño -me sonrie-.
Terminamos de comer, llamo al servicio de habitaciones para que recojan sus platos y yo mientras lavo los cubiertos que ha usado Abraham ya que eran nuestros. Cuando termino de lavarlos me voy al dormitorio a cojer un bolso y un poco de dinero.
-A: Cariño donde ACHUSS vas?
-Tn: Tengo que ir a la farmacia a por algun jarabe o algo para los mocos. Mientras quedate aqui con los chicos.
-A: No voy a dejar que vayas sola. Voy contigo.
-Tn: No me va a pasar nada tu quedate aqui y descansa -le beso la frente-.
-A: Esta bien, pero ACHUSS llamame si pasa algo.
-Tn: Claro -le beso-, no tardo.
Salgo del hotel y llamo a un taxi que me lleva a la farmacia mas cercana. Le digo que me espere ya que solo voy a por el jarabe. Lo compro y le digo al taxi que me lleve de nuevo al hotel. Le pago al taxista y subo a la suit.
-A: Tn los chicos se han ido ahora mismo tenian visita segun me han dicho.
-Tn: Vale, tomate esto -le doy el jarabe en el vasito ese que trae y el se lo toma-.
-A: Que asqueroso -pone cara de asco-. Acuestate aqui conmigo anda -hace un puchero-.
-Tn: Vale -me acuesto a su lado-. Que quieres hacer?
-A: Cantame.
-Tn: Como que te cante? Yo no se cantar cariño.
-A: Si que sabes, esa cancion que cantas muchas veces en la ducha. Cantamela porfi -hace pun puchero-.
-Tn: Vale, pero no me espies mas en la ducha.
-A: Si ya te lo he visto todo que mas da.
-Tn: Tambien es verdad, vueno voy a cantarte -le canto When I Was Your Man de Bruno Mars-.
-A: Me encanta tu voz, cantas precioso -me acaricia el brazo-.
-Tn: Veamos una peli cual quieres?
-A: Una de miedo.
-Tn: No de miedo no que no me gustan.
-A: Por eso asi te pegas a mi -le doy con la almohada-. Es broma pon la que tu quieras.
Pongo una peli que echan en la tele ¿de que es? Ni puta idea me entretengo a mirar y a acariciar a Abraham. La peli acaba tarde asi que me pongo el camison y me voy a dormir.
-A: Cariño vamos a jugar un poco -mete la mano debajo de mi camison-.
-Tn: Abraham estas malo, si mañana estas mejor jugamos a lo que quieras.
-A: Vale pero dame un beso -le doy un pico-. De esos no, uno grande -me besa-.
-Tn: Como me contajies veras jajaja. Buenas noches mi rey.
-A: Buenas noches reina.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
De TodoTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...