Abraham sale del baño y se queda enortado.
-A: Tn que haces?
-Tn: Shh hoy mando yo -le agarro el paquete-.
-A: Ahh te gusto el rollo este ee -me acaricia-.
-Tn: No me toques -le quito la mano- y respondiendo a tu pregunta, de vez en cuando no esta mal -le muerdo el lobulo de la oreja-. Aunque ahora lo haga yo siempre me va a gustar mas que lo hagas tu -le beso el cuello-.
-A: Lo hare de nuevo cuando quieras -cojo un latigo y le doy en el culo, el gime-.
-Tn: No hables vale -le beso-. Se que aqui no hay besos pero no me voy a poder resistir mucho -le muerdo el labio-. Ven conmigo.
Lo tumbo en la cama y le hato las manos en la cama. Le vendo los ojos.
-Tn: Voy a ser buena te dejo las piernas libres pero no las muevas vale? -el asiente-.
Cojo el bote de lubricante y le echo por cada parte de su cuerpo y despues lo lamo.
Cojo un latigo y le doy pequeñas caricias en sus abdominales.-Tn: Por si no te lo he dicho, te amo -le beso-.
Le bajo su boxer y puedo ver que esta durisimo.
-A: Tn sabes poner el condon jaja.
-Tn: No hables -le doy con el latigo-, me he tomado la pildora tranquilo.
Le acaricio el miembro para despues dar lametones en el. Beso su punta y lo introduzco en mi boca. Sale un liquido de el asi que me lo trago. ME ENCANTA COMO SABE ABRAHAM DIOS.
Me separo de su polla y le beso cada abdominal. Me siento encima de el haciendo que su ereccion entre rapido en mi, me muevo hacia delante y hacia atras. Despues de un rato me bajo de el y empiezo a acariciarle con el latigo. Paro y me siento encima suya pero dandole la espalda para que asi su miembro entre en mi ano. Gemimos y despues de un rato paramos. Me bajo de el y lo deshato. Le quito la venda de los ojos y me acuesto a su lado.-Tn: Ya puedes hablar ee -le beso-.
-A: No tengo palabras ha sido muy excitante.
-Tn: Me gusta mas de la otra forma -le vuelvo a besar-.
-A: Te amo muchisimo Tn.
-Tn: Y yo a ti.
-A: Me estas cambiando yo antes no era asi con ninguna mujer.
-Tn: Asi como?
-A: Tan cariñoso, tan amable...
-Tn: Siempre has sido asi pero lo que pasa es que no te has dado cuenta -le beso la mejilla-.
-A: Te amo demasiado -me besa-. Duermete anda estaras cansada de esto.
-Tn: Un poco, buenas noches rey -digo acurrucandome en su pecho-.
-A: Buenas noches reina -me besa la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
El secuestrador y la pasional (FINALIZADA)
RandomTn es una chica pasional que esta casada con un hombre al que no ama. Lo engaña con el secuestrador mas buscado de Europa, Abraham Mateo. El futuro decide que Tn y Abraham esten juntos para siempre. Amor, sexo, problemas y mas sexo esa es la histori...