Capítulo 3
— ¿Así que estas con Matt? ¿Dejo a Sol o sos la otra? – Micaela sin dudarlo le dio un cachetazo con todas sus fuerzas, uno que quería dárselo hace tiempo.
— No soy una puta – le dijo con los dientes apretados.
Ella estaba en su casillero, guardando sus libros y dejando los que necesitaba para mañana a la vista. Cuando apareció Lucas a su lado, al principio se puso nerviosa, desde que se habían separado que ni la miraba, no entendía que hacia ahora ahí, hasta que claro, hablo, lo conocía, estaba celoso de su ex mejor amigo.
— Nosotros no somos como vos Lucas. Nos conoces desde que naciste, deberías saberlo. Tenemos códigos, los que a vos te faltan, idiota – ella cerró con furia su locker y camino hacia la salida moviendo sensualmente sus caderas, sabía que él la estaba mirando.
— ¿Por qué te tardaste tanto? – le preguntó Matt cuando la rubia llegó y se subió en el asiento de copiloto de su auto.
— Tu ex amigo... es un imbécil – sentenció con dureza Micaela causando risas en él.
— ¿Recién te das cuenta? – él puso en marcha el auto y se dispuso a alcanzarla a su casa.
Matt la llevaba del colegio a su casa, se había vuelto rutina en ellos. En el transcurso del viaje se la pasaban escuchando y cantando canciones de moda. Micaela se divertía como nunca antes.
— ¿Podes decirle a Sol que vaya a mi casa después de que salgan? – le pidió la rubia a su amigo que iba muy concentrado cantando a todo pulmón Rombai.
— Dale, ¿puedo quedarme también? – intentó Matt.
— No, necesito una charla de chicas – él puchereó haciendo que Mica se riera.
Después que la dejara en su casa, Mica subió casi corriendo las escaleras y se encerró en su baño, aún con el uniforme del colegio abrió la ducha y se metió abajo, llorando, intentando que el agua tapara sus lágrimas. No podía creer como había cambiado todo en unos meses, Lucas, a quien consideraba el amor de su vida, se había convertido en su peor pesadilla, en una basura.
***
Lucas manejo hasta el estacionamiento del instituto, bajaron como siempre todos voltearon a mirarlos, eran los más populares, y este era su último año. Entraron de la mano y caminaron hasta el locker de Mica para que dejara las cosas que iba a necesitar todo el año.
A Mica se le cayó una base de maquillaje y una chica sin darse cuenta lo pateó más lejos. Lucas se agachó para recogerlo pero Micaela encaró con furia a la chica, que a penas la vio se dio cuenta que era nueva.
— Fijate por donde caminas tarada – le gritó Micaela tirándole los libros que llevaba.
La chica avergonzada y al borde de las lágrimas se agachó a levantar sus pertenencias topándose con Lucas que había tomado la base de su novia y unos cuadernos de ella.
— ¿Estás bien? – le preguntó él quedando deslumbrado por la joven tímida. Ella solo pudo asentir con la cabeza.
— Lucas – exigió su atención Mica, él le paso los cuadernos a la chica nueva y volvió junto a su novia.
***
Hola! Acá vemos como es que se conocieron Lucas y Francheska, en capítulos más adelante van a seguir habiendo Flashback de cómo fue que ocurrieron las cosas.
Bueno, voy al punto. Quiero subirles más capítulos, porque son buenos lectores y se lo merecen (soy una tierna, lo sé ^_^) Díganme que prefieren: Opción 1 - Maratón de tres capítulos. Opción 2 - Que suba un capítulo todos los días por esta semana (les recuerdo que esta novela la actualizo solo los jueves y ahora agregue también los lunes).
ESTÁS LEYENDO
La mala de la historia
FanfictionEn todas las historias sucede lo mismo: la protagonista se enamora del chico popular que esta de novio con la chica mala, después él se enamora de la chica correcta y terminan juntos y felices por siempre. El problema con esta historia es que la pro...