Capítulo Quince

753 63 3
                                    

Capítulo 15

El domingo por la mañana, Lucas se despertó al ser molestado por los rayos del sol. Se dio cuenta que Micaela estaba desnuda durmiendo plácidamente a su lado.

Él agarró su celular y omitiendo los mensajes y llamadas perdidas que tenían, fue directo hacia las redes sociales. Reviso Facebook, Twitter e Instagram, deteniéndose en este último. Se sorprendió al ver una foto que había publicado Julián, uno de sus compañeros junto con otros en donde estaba Micaela. Se sintió un poco molesto, no se había imaginado a su ex con otros amigos que no sean los de su grupo.

Dejo su celular al ver que la rubia se estaba despertando.

— Buenos días – dijo Lucas depositándole besos en el cuello.

— ¿Dormiste acá? – le preguntó ella sin abrir los ojos.

— Mmm... sí. No creo a que tus padres les moleste – bromeó él.

Anoche, mientras los padres de cada uno decidieron salir afuera a tomar unas copas, ellos aprovecharon para ir al cuarto de Micaela, quedándose profundamente dormidos después de una larga noche de pasión. Era obvio que sus padres los querían juntos, no iban a reclamarle nada.

— No somos más novios, no me gusta que duermas conmigo – le reprochó Micaela para sorpresa de Lucas.

— ¿Es una broma? – indagó él en busca de una pizca de broma en el tono de ella, cosa que claramente no encontró. – Es decir, te gusta tener sexo conmigo pero no dormir – llegó a la conclusión.

— Ponele – dijo ella levantándose de la cama mientras su ex la observaba detenidamente. – Ya me viste desnuda miles de veces Lucas – lo sermoneó.

— Sí. Es verdad, pero tenes un cuerpo espectacular – afirmó él sin sacarle la mirada de encima mientras ella iba a su baño privado.

— Lo sé – sonrió engreídamente la rubia. - ¿Te espero en la ducha? – le prepuso ella guiñándole un ojo.

El plan de Micaela había salido a la perfección. Ahora sabía que tenía una parte de Lucas, no lo tenía del todo, pero algo era algo. Sabía que a la larga iba a volver a ella, solo tenía que averiguar qué era lo que Francheska podía darle que ella no. El tema de la cama, ya lo había descartado. La pasión y el deseo de Lucas por Micaela seguía intacto, incluso había crecido.

~ ~ ~ ~ ~

El domingo, para extrañeza de Mica, Lucas lo paso en su casa, como en los viejos tiempos. Ni siquiera había reparado en su celular que lo dejo en la mesa de luz desde la noche anterior. Era como si siguiesen siendo novios, aunque la rubia sabía que ya era todo muy distinto en ellos.

Habían aprovechado que era un día de calor y se metieron a la piscina climatizada de los Viciconte, donde Lucas aprovechó para acorralar a Mica en un rincón para darle un beso.

— ¿Qué hiciste el viernes? – curioseó él cuando se separaron del beso.

— Fuimos con unos compañeros a lo de Anita. – le respondió con sinceridad ella, no tenía nada que ocultar verdaderamente. – Son muy copados los chicos – agregó.

— No sabía que te habías hecho amiga – señaló Lu.

— Encontré verdaderos amigos, honestos y frontales – apuntó son cizaña la rubia. Lucas solo rió y volvió a besarla.


***

Bueno, espero que les vaya gustando la novela, yo realmente disfrutó mucho escribiéndola, es una de las novelas con las que estoy más inspirada. 

Aviso para quienes leen Obsesión: Este finde voy a subir capítulo doble, uno el sábado y otro el domingo. 

Besos ^_^

La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora