Capítulo Cuatro

753 51 5
                                    

Capítulo 4

Sol y Mica llevaban más de una hora encerradas en la habitación de la rubia, ella le estaba contando lo que había ocurrido con Lucas.

— Es un tarado. Solo eso. No le des bola, voy a decirle a Matt que ni se le ocurra hablarle ni seguirle la corriente – dijo Sol.

— No puedo creer que de verdad piense que tengo algo con Matt – Mica seguía indignada. – Nos conoce, sabe cómo somos.

— Al parecer se olvido cuando se empezó a juntar con la usurpadora – comentó Sol dándole un trago al refresco que les había llevado la mamá de Micaela. – Esto esta riquísimo.

— Sí, me los prepara la cocinera desde chica. Son deliciosos – agregó la rubia.

— En serio Mi, no le des importancia. Llegó momento de dar vuelta la página y conocer a otros chicos. – Le aconsejó su amiga. – Este sábado podríamos salir a bailar, les puedo decir a mis primos que vengan con nosotros.

— No puedo – dijo ella haciendo un adorable puchero – este sábado tenemos una cena con los papás de Lucas, vienen a casa – recordó con pena la rubia, solo deseaba que él no se apareciera.

— Uh, cierto que sus padres son amigos de los tuyos. Bueno, solo me queda anhelar lo mejor para vos esa noche.

— Gracias amiga. Yo también espero que todo salga bien a fin de cuentas.

~ ~ ~ ~ ~

Al día siguiente, después de salir del colegio, se fueron a la casa de Matt para hacer el trabajo práctico. Micaela como siempre iba en el auto de su amigo, mientras que Congo los seguía con su propia camioneta junto a Dali.

— Quiero hacer locuras contigo – cantaba con todo el sentimiento Micaela subiendo el volumen a todo lo que daba.

— Que nos llamen locos a los dos – la seguía Matt mientras conducía.

— Que parezca un accidente y terminemos frente a frente – corearon a dúo para luego estar en risas.

— Que malos somos por favor – reía Matt.

— No afinamos ni a una – se unió la rubia. — Espero que seamos mejores en biología que cantando.

— Yo sé como reproducirme, vos también; trabajo resuelto. – Matt sonrió con malicia y miró de reojo a su amiga – podríamos hacerle un vídeo casero a la vieja, se muere.

— Hey – Mica le dio un golpecito en el brazo como regañándolo – no vamos a tener relaciones sexuales y mucho menos filmarlo para dárselo a nuestra profesora.

— Mica, solo digo que podríamos fingir que estamos teniendo sexo. Por favor, es una bromita – le suplicó él poniendo los ojitos del gato de Shrek.

— Estas loco – sostuvo la rubia.

— Te encantó mi idea, lo sé – la provocó Matt.

— Okey, sí, me convenciste. – sonrió con picardía Mica. Aunque desde su separación con Lucas había cambiado bastante, amaba hacer este tipo de jodas; le iba a afectar su nota en biología pero no le importaba, se merecía disfrutar y divertirse un rato después de todo. 


***

Por unanimidad voy a subir un capítulo por día durante toda la semana :) 

PD: Para los que también leen Jugando a amar 2, saben que hoy martes subo capítulo, capaz suba doble o haga una mini maratón de tres.

Gracias por los votos y comentarios de apoyo :D



La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora