Capítulo Veintiocho

577 38 5
                                    

Capítulo 28

— ¿Crees que vamos a estar juntos para siempre? – le preguntaba Mica a Lucas mientras se acomodaba a su lado en la arena para tomar sol.

— Deja vu – sonrió él antes de robarle un tierno beso. – Solo que esta vez, la respuesta va a ser distinta – le aclaró.

— ¿En serio? – puchereó ella. – La respuesta que me habías dado aquella vez me dejo satisfecha.

— Debido a que luego de eso arruiné todo metiéndome con Francheska – recordó con amargura él – me parece justo que esta vez cambié de punto de vista.

— Buen punto, te escucho – dijo Mica apoyándose sobre sus codos para observarlo mejor.

— No quiero que veamos nada a futuro, vayamos disfrutando el día a día. – ofreció él. – Pero si puedo prometer de mi parte estar junto a vos hasta dejar de amarte, ya no más rebeldía.

— Eso me basta – sonrió ella – y me parece realista – acotó antes de besar nuevamente a su novio.

— Te amo más que a todos Micaela – juró Lucas. – Y no sabes lo arrepentido que estoy por haberte hecho sufrir, no puedo perdonármelo.

— Eso ya no importa, es tema pasado bebé – le restó importancia la rubia. – Yo también te amo, y mucho – agregó dándole besos por toda la cara haciéndolo reír.

— Cuando volvamos a Buenos Aires podríamos planear otro viaje – propuso él – pero esta vez vos y yo solos, sin la familia – agregó viendo de reojo hacia el mar en donde estaban sus padres y sus suegros.

— Me encanta – estuvo felizmente de acuerdo ella. – Europa quiero que vayamos a recorrer.

— Europa será – afirmó Lu abrazándola para acercarla. – Yo sé lo que quiero... y es a vos, mi compañera de por vida. Tal vez en Europa podríamos ir viendo cosas para la boda.

— ¿Boda? – inquirió sonriente ella.

— Sí, pero eso mejor lo charlamos cuando estemos bajo la Torre Eifel en París – le guiñó un ojo su novio antes de soltarla y salir corriendo hacia el agua. Dejando a una Micaela feliz y llena de dudas y ansiedad, ¿él iba a proponerle casamiento? Eso le dio a entender, casi que se lo afirmó incluso.

Mica no iba a poder esperar a ir a Europa cuanto antes. Y así, con una sonrisa dibujada en su rostro se dispuso a tenderse en la arena a tomar sol.


***

Hola, buenas noches mis lectores :)

La nove ya se aproxima a su fin, el viernes subo los últimos dos capítulos. 

Una novedad, comencé una nueva novela: ¿Truco o trato? Pueden pasar a verla si quieren. 

La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora