Capítulo Diez

721 59 2
                                    

Capítulo 10

— ¿Puedo saber que fue eso? – la cuestionó Matt ni bien la rubia ocupo su lugar. Aunque últimamente Mica se estaba sentando con Dali, Matt le había pedido sentarse esta vez con su amiga porque tenían cosas que hablar.

— ¿Qué fue qué? ¿Mi charla con Bru? – se hizo la desentendida ella.

— Eso estuvo lejos de ser una charla, casi se ponen a chapar en medio del pasillo – le recriminó el morocho exasperado por la nueva actitud de su compañera. – Sabes que Bruno siempre fue rival innato de Lucas y mío – le recordó él.

— Lo sé. No es contra vos, lo siento – Micaela sintió que debía disculparse, sabía que Bruno y Matías habían tenido varios conflictos en el pasado al igual que con Lucas.

Bruno salía con Sol antes que ella conociera a Matt, digamos que él se la quito y desde ahí vivían en pica.

En cambio Lucas desde siempre había tenido problemas con Bruno, eran enemigos naturales; desde pequeños competían por todo y cuando Micaela se puso de novia oficialmente con Lucas fue la gota que derramó el vaso, ya que ellos andaban en algo antes. Mica sabía que a su ex le iba a molestar mucho verla junto a Bruno, y también sabía que a pesar de darse cuenta que a Bruno le gustaba, él también la iba usar para desquitarse con Lucas; pero no le importaba, total, ese era su objetivo.

La clase transcurrió lo más normal, el profesor explicó unas cosas y después de darle unos ejercicios les dejo que charlasen.

— ¿Qué tenemos después? – le preguntó Matt terminando de escribir su tarea.

— Mmm... dejame ver – le dijo Mica sacando su cuaderno y buscando la hoja donde había escrito sus horarios de clases. Era muy organizada y precisa, no le gustaba que la agarren desprevenida, hecho por lo que le molestó de sobremanera la llegada de Francheska. – Inglés.

— Seguramente tengamos nuevo profesor, ya que la profesora que enseñaba inglés se jubilo a fin de año. – recordó Matt y Mica asintió.

— Espero que sea copado. – comentó la rubia guardando sus cosas ya que había sonado el timbre que anunciaba el receso. – Voy al baño, ¿te encuentro en el buffet? Cómprame un agua – le pidió ella dándole un beso en la mejilla y saliendo disparada del salón.

Matt quedó un tanto sorprendido, su amiga estaba cambiando bastante y sabía que todo era culpa de Lucas.

— ¿Esta rara hoy no? – le habló Dali llegando a su lado junto a Congo.

— Sí, creo que paso algo con Lucas ayer, pero no me contó nada – dijo Matt haciendo una mueca de duda. – Voy a tener que esperar a que se decida decirme que fue lo que ocurrió.


***

Hola, vengo a comunicarles que cambié los días de actualización de esta novela: lunes, miércoles y viernes voy a publicar capítulos, agregué un día más :) 

Los invito a pasar por mi nueva novela: Obsesión, es Brunaela. 


La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora