Capítulo Dieciocho

636 57 0
                                    

Capítulo 18

Alrededor de las cuatro, Bruno llegó a buscar a Mica para ir al shopping. Se fueron en el auto de él mientras escuchaban música. Iban a encontrarse con Matt y Sol en la entrada del cine.

— Nunca pensé en una salida de cuatro con Sol y su novio – bromeó Bruno.

— Creo que nadie se lo imagino nunca – agregó la rubia bajando el volumen de la radio para oírlo mejor.

— Matt me odia.

— No, no te odia. Solo no te banca – rió ella. – Además vos igual, así que no podes reprocharle nada.

— Yo no tengo nada contra Matt, ni siquiera le tomé bronca después que me robara a mi novia. Mi problema siempre fue Lucas, él tenía a quien yo quería – le confesó Bruno mirando a Micaela, quien sabia que hacía referencia a ella con sus palabras.

— Bueno, eso ya cambió – le restó importancia ella – Lucas ya no tiene lo que queres, ¿o sí?

— No. Ahora me pertenece como siempre debió serlo – sonrió seductor él robándole un beso ya que se había detenido en un semáforo.

Unos minutos más tarde habían llegado al shopping, tomados de la mano caminaron hasta el cine en donde divisaron de lo lejos a Matt y Sol, que estaban de espaldas viendo la cartelera.

— ¿Estás listo? – le preguntó Mica a su acompañante sin soltarle la mano.

— Yo no soy el del problema. Espero que tu amigo esté listo – deseó Bruno, realmente le gustaba Mica y no quería que arruinen su chance con ella.

Micaela comenzó a sentirse nerviosa a medida que se acercaban, por suerte Matt se comportó y no hizo una escena, por el contrario saludó de lo más cortes al ex de su novia y luego decidieron que película ver.

Mientras los chicos hacían la fila para sacar las entradas, Mica y Sol fueron a comprar los pochoclos y gaseosas.

— Haces linda pareja con Bru – le comentó Sol guiñándole un ojo a su amiga.

— Sé que al principio me plantee en usarlo para molestar a Lucas, pero me di cuenta que me interesa posta – le contaba la rubia a su amiga. – Quiero que la relación funcione. Vos y Matt son parte fundamental de mi vida, y es importante que lo acepten, más tu novio.

— Van a ser buenos amigos – dijo la morocha observado a su novio y a su ex que charlaban animadamente en la fila del cine – Bruno es un buen pibe, me gusta para vos.

— Gracias, pensé que iba a ser medio complicado por el tema que era tu ex pero esta fluyendo todo muy natural – le sonrió agradecida Micaela. 


***

Lamento no haber podido subir el capítulo ayer, no tuve tiempo

Les cuento que el lunes me voy de vacaciones y no voy a poder subir capítulos de ninguna de mis novelas. Por eso les dejo un capítulo doble (en el transcurso del sábado subiré el siguiente). 

Gracias por su apoyo incondicional siempre, y disculpen la demora. 

La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora