Capítulo Diecisiete

626 62 0
                                    

Capítulo 17

Micaela le dijo a Dali que iba a sentarse con su amigo Matt en esta ocasión, así que la morocha se ubicó junto a su novio. Mientras Mica pensaba como plantearle a Matt la idea de salir con Bruno.

— Me mandó un mensaje Sol – le comentaba la rubia mientras sacaba sus carpetas y libros para biología.

— ¿Qué quería? – le preguntó su amigo no prestándole mucha atención.

— Para que salgamos al shopping a la tarde – le contó ella. – Me preguntaba si te copabas en venir – le sonrió Mica y su amigo rápidamente supo que algo más había tras esa invitación.

— Nunca me dejas que vaya – respondió dudoso él.

— Es que... alguien va conmigo – Mica pensó en las palabras que iba a decir – en plan... más que amigos.

— Siento que no me va a gustar lo que sigue – dedujo Matt haciendo que ella riera un tanto nerviosa.

— Por favor – puchereó adelantándose – sos mi amigo, tenes que hacerme este favorcito – le suplicó a su compañero. – Lo de Bruno y Sol fue pasado, ella ahora está con vos y él conmigo, queremos empezar algo.

— Vos estás loca – afirmó Matías. – Cómo pretendes que salga con mi novia y su ex. Aparte sabes que no me llevó con ese.

— Matt, lo de ellos es historia. En cuanto a que no se llevan es porque nunca se dieron la oportunidad de conocerse, prometo que te va a caer bien cuando lo hagas – lo convencía Micaela.

— No estoy seguro.

— Solo es una salidita. Si no te sentís cómodo no voy a retenerte, sos libre de irte cuando quieras.

— Voy a hablarlo con Sol – se decidió él. – Si no le molesta, acepto que salgamos los cuatro – Mica lo abrazó con efusión ganándose una mirada de odio por parte de Lucas, que desde la otra punta del salón los observaba atentamente.

— Gracias Matt, sos el mejor – le sonrió ella sabiendo que su amiga iba a aceptar ya que habían hablado.

La profesora entró al aula y lo primero que hizo fue entregar los TPs que habían entregado la semana pasada. Se habían sacado un nueve, Congo, Dali, Mica y Matt quedaron muy satisfechos. Aunque estos últimos dos, seguían un poco tristes que no le haya llegado el video a la profesora, por otro lado, era mejor así, no se habían metido en problemas.

Les dio un nuevo trabajo, pero esta vez de a dos y ella formó las parejas. Mientras a Micaela le había tocado con Julián, quien le guiñó un ojo desde su asiento al escuchar que les había tocado juntos. A Matt le tocó con su ex mejor amigo, Lucas.

Sin dudas, iba a ser una tarea muy entretenida.


La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora