Capítulo Once

727 61 6
                                    

Capítulo 11

A la salida del colegio, Mica le aviso a su amigo que esta vez iba a salir con Bruno, así que no iba a necesitar que la llevara. Matt a regañadientes y dejándole muchas advertencias a la rubia se fue.

Mica recibió un WhatsApp de Bruno diciéndole que la esperara en el auto porque estaba hablando con un profesor sobre una evaluación en la que no le fue bien. Ella camino en busca del auto de él y lo espero apoyada en el capó. Justo enfrente estaba estacionado el auto de Lucas, Mica suspiro frustrada al verlo caminar hacia allí de la mano de Francheska. Por suerte Bruno llegó y sabiendo que su ex estaba mirándolos, la rubia agarró a su acompañante y le plantó tremendo beso.

— Apa rubia, estamos On Fire hoy – sonrió Bruno cuando se tuvieron que separar por falta de aire.

— ¿A dónde vamos? – preguntó riéndose ella mientras él le abría la puerta de copiloto para que se subiera.

— Tengo dos opciones: mi restaurante preferido o mi casa y llamamos al delivery – le respondió cuando subió al auto él.

— Pensé que me ibas a cocinar vos – hizo un puchero ella fingiendo tristeza.

— Bueno, si queres puedo cocinarte. Te aviso que soy un desastre – bromeó Bruno poniendo en marcha el auto y viendo de reojo como Lucas seguía parado a lado de su auto viéndolos mientras su novia le reclamaba al parecer.

— No quiero morir intoxicada, mejor vayamos al restaurante – dijo Mica – y después a tu casa – agregó coqueta guiñándole un ojo.

Y así pasaron la tarde, después de almorzar fueron a la casa de Bruno, donde estuvieron solos ya que sus padres trabajaban hasta tarde y sus hermanas estaban en la facultad. Vieron películas y tuvieron una larga sesión de besos que no paso a mayores porque Mica no quiso. Antes del atardecer él la llevó hasta su casa recordándole que se había quedado con las ganas desde hace mucho tiempo y que aún se lo debía, ella riéndole y dándole un buen beso se bajo del auto sin responderle la indirecta muy directa.

Como era viernes, planeaba quedarse hasta tarde viendo películas. Fue a su habitación, dispuesta a sacarse el uniforme y darse una ducha hasta que este la cena.

— Hola má – la saludó al verla en el comedor recortando unas recetas de unas revistas, Mica quiso reír, ya que su madre pocas veces cocinaba, todo lo hacia la empleada.

— Hola mi amor, ¿Dónde estuviste? – le preguntó Marcela.

— Con Bruno, ¿te acordas de él? – Su mamá asintió – me invitó a almorzar así que fui.

— Okey, ¿vas a hacer algo esta noche? Acordate que mañana no podes salir ya que vienen los Velasco – le recordó para el disgusto de la rubia.

— Lo sé, hoy voy a quedarme viendo pelís en mi pieza. ¿Me llevarías la cena allá? – le insistió Mica poniendo su mejor carita. Marce rió y le dijo que sí.

Micaela subió hasta su dormitorio y se saco el uniforme cuando sonó su SmartPhone. Era un WhatsApp de Dalila.

Dali: Mica, a la noche nos juntamos con algunos compañeros de la clase a comer unas pizzas en lo de Anita y me dijeron que los invite a vos y a Matt pero él no puede porque sale con la novia, ¿Venís? Dale copate.

Micaela sonrió feliz, era la primera vez que sus compañeros la invitaban, desde que se separo de Lucas y su grupo de amigos, ellos la habían integrado y le hablaban muy amables en el colegio, pero nunca la habían invitado a salir con ellos, hasta ahora.

Mica: Dale. No sé dónde queda :_ ¿Me pasas la dirección?

Dali: Despreocúpate, en una hora pasa a buscarte Julián por tu casa ya que le queda de camino ;)



La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora