Capítulo Siete

745 58 9
                                    

Capítulo 7

Reproducir vídeo. Fue lo primero que hizo Lucas al llevar a su casa. En la pantalla de su notebook. Y furia y celos lo que sintió al ver que en el vídeo no aparecían nadie más ni nadie menos que Matías Y Micaela teniendo relaciones sexuales. Arrojo con todas sus fuerzas la laptop contra la pared destruyéndola en mil pedazos.

— Son unos hijos de puta – gritó a más no poder alarmando a los empleados que trabajaban en su casa – me las van a pagar, malditos.

Después de romper unas cuantas cosas agarró las llaves de su auto y condujo a toda prisa hacia la casa de su ex pareja. No le iba a dejar pasar esto.

~ ~ ~ ~ ~

Mica estaba en el jardín de su casa regando las flores y removiendo la tierra, amaba hacer eso. De pequeña ayudaba a su abuela con los jardines. Es una pasión que le quedó. Es lo único que hacía en la casa. Allí calmaba sus nervios y tristezas.

— Señorita Micaela, el señor Lucas vino a verla. Esta esperándola en el corredor – la interrumpió una de las empleadas.

— ¿Lucas? – se extrañó la rubia, dejo la palita sobre la tierra de la orquídea y se levantó sacudiéndose en el delantal para luego sacárselo. – Elena, hacelo pasar hasta acá por favor – la muchacha asintió y caminó hacia dentro para buscar al visitante.

Mica se sentó a esperarlo en unos sillones que había en el jardín. Ese era su lugar. Sintió que alguien se sentaba a su lado, no tenía que voltear para saber quién era.

— Es una hermosa tarde – habló él haciendo que un raro cosquilleó recorriera a Micaela entera.

— Así que viniste hablar de cómo está el día – ironizó ella.

— ¿Te hice faltar algo cuando estuvimos juntos? – le preguntó sin anestesia Lucas provocando la sorpresa en la rubia. - ¿Amor? ¿Diversión? ¿Sexo?

— ¿Qué carajo? ¿Qué queres Lucas? – se impacientó Micaela.

— Digamos que te salvé de reprobar biología – rió con amargura él. Ella se dio cuenta rápidamente a lo que se refería.

— ¿Cómo llegó a vos el vídeo? – quiso saber la rubia.

— A la profesora se le cayeron las hojas, cuando los levantó, se le olvidó un CD, que casualmente encontré yo – le explicó Lucas muy serio mirando al horizonte – ¿Sabes lo que se siente ver a tu novia teniendo sexo desenfrenado con tu amigo?

— No soy tu novia – lo corrigió con dolor ella. – No estábamos teniendo sexo, Matt es como mi hermano, eso sería asqueroso – agregó ella poniendo su clásica cara de asco. – Además, jamás te haría eso. Aunque no estemos juntos.

— Entonces, ¿Cómo explicas el vídeo? - le cuestionó el morocho. 

— No sabía que seguía teniendo el deber de darte explicaciones. - replicó Micaela.

— No lo tenes. Solo esperaba que quisieras dármelas por gusto – confesó él causando una sonrisa en la rubia.

— Era una broma, estábamos dispuestos a reprobar por ello. – Le contó finalmente.

— Al principio me enojé, rompí todo y putee. Cuando venía conduciendo, me imaginé que era una farsa para hacer enojar a la vieja de biología – ambos rieron. Y por un momento, Micaela sintió que todo era como antes, como siempre tendría que haber sido, y nunca haber cambiado. 

*** 

Soy una malota en dejar el capítulo ahí, lo sé, no tengo perdón. Pero es para mantener la intriga y el suspenso (? En el próximo se viene más de la conversación de Lucas y Micaela después de estar separados. Que creen que va a pasar? Les adelanto que esta E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. 

Último capítulo de esta semana especial, espero que les haya gustado y disfrutado de leer seguido. Les recuerdo que de esta novela subo capítulos lunes y jueves. Y para las que leen: Entre el cielo y la tierra, voy hacer una maratón este fin de semana. 

Gracias por el apoyo que me brindan día a día, son los lectores más fieles que hay. 


La mala de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora