[NARRADOR]
Stiles salió de la habitación casi llorando, Derek le había gritado y ésta vez le había dolido.
Muchas veces Derek le gritaba, muchas veces sin sentido, tantas veces que Stiles había aprendido a ignorar cada vez que esto ocurría y seguir con su plan de enamorarlo.
Plan que era un fracaso. Últimamente sentía que era inútil todo lo que hacía por el Alfa de la manada, ya que este no agradecía con palabras ni lo demostraba con sus actos. Estaba perdiendo la esperanza, ya no sabía qué hacer, así que recurrió a su último recurso... "el Plan Z".
El Plan Z, consistía en hablar con la verdad, ser directo, valiente y poder decirle a Derek todo lo que sentía por él. Pensaba que de esta manera el alfa podría darse cuenta de sus sentimientos por él.
Stiles es algo bobo, y por alguna que otra circunstancia pensó que Derek podría sentir lo mismo. La forma en la que se miraron aquella vez que Derek irrumpió en su habitación, cómo notó que se le quedo mirando en los labios por unos segundos y este había hecho lo mismo. La forma en la que lo miró con sus hermosos ojos la vez que ambos estaban en el jeep y le tocó el hombro. Y ni hablar de la mirada intensa que el alfa le dedicó aquella vez que estuvo a punto de cortarle el brazo y aunque era un momento incómodo y algo loco, Stiles se sintió raro. Por esos momentos, y muchos más como en la piscina o la vez que ambos intoxicados por el veneno del kanima... Stiles lo creía, creía que el alfa Derek Hale estaba enamorado de él, de igual manera o incluso más de lo que este estaba.
"Sólo no tiene el coraje de decírmelo, y por supuesto le quita el puesto de macho heterosexual hombre lobo alfa."
Se repetía el joven en su cabeza. Si Derek no tiene el coraje de confesarse, él sí lo tendría, una vez dicho Derek aceptaría que también esta enamorado y que no hay razón para ocultarlo o negarlo y se besarían apasionadamente como en muchas novelas o aquellos videos porno que el joven veía en sus trasnoches solo.
Pero estaba equivocado, totalmente equivocado... una vez revelados los sentimiento del humano, el alfa sólo reaccionó a reírse luego de estar al rededor de 3 minutos con una increíble cara de sorpresa.
- "Stiles, no sé qué decir. Gracias, supongo, es un lindo gesto que estés enamorado de mi y aún más que tengas el valor de decírmelo cara a cara y no por mensaje de texto. Pero no puedo corresponderte, no siento lo mismo por ti, para nada. Me gusta alguien más, no es de tu incumbencia saberlo y tampoco creo que quieras saber. Pero creo que el principal motivo por el que NO ME GUSTAS - dijo estas palabras gritando - es que yo Stiles, NO. SOY. GAY. Así que... vamos a evitarte una vergüenza con el resto d a manada y vamos a olvidar todo esto. Lávate la cara, seca tus lágrimas y retírate de mi loft por favor, que das pena chiquillo."
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •
FanfictionStiles Stilinski esta enamorado de Derek Hale, pero éste tiene dudas sobre lo que siente por él. Ante esa duda decide maltratarlo creyendo que así lo olvidaría. Cansado de esto Stiles decide cambiar de manada y buscar un nuevo "amor". ¿Encontrará un...