Capítulo 9

5.1K 427 146
                                    

[STILES]

En quince minutos ya estábamos con Liam en 'Monroe'. Ni Liam ni yo hemos estado en este lugar antes, y siempre hemos vivido en Beacon Hills. Entramos y las chicas ya estaban allí mientras un estilista trabajaba con una chica.

- Chicas él es Liam, buen amigo y miembro de mi antigua manada. Liam ellas son Faith y Lauren. -

- ¡Hola! Un gusto en conocerte. - Dijo sonriente Lauren.

- Un gusto Liam, yo soy Faith. -

- El gusto es mio chicas. -

- Bueno llegas tres minutos tarde tienes suerte de que Lorenzo aún esté con otra chica, reservamos esta hora sólo para ti. - Dijo Lauren toda coqueta.

- ¿Lorenzo? ¿Lo conocen? -

- Obvio, dos veces al mes le pagamos el viaje a nuestro pueblo para que nos lookee. -

- Por suerte mi ciela, se mudaron y ahora sólo tendrán que venir hasta aquí. -

- Cállate Lorenzo que te encantaba ir y pasar el día con nosotras. - Dijo Lauren.

- ¿Y qué dices Liam? ¿Que le hacemos en el cabello al tierno de Stiles? - Preguntó con su característica amabilidad, Faith, mientras alborotaba mi cabello.

- Mmn... - Liam se puso frente a mi y con su dedo en la barbilla se puso a pensar. - Yo digo que le dejemos el jopito en la parte de arriba más largo que el resto, aunque obvio no tan largo, a los costados y atrás podemos cortar bien cortito pero no pelado.

- ¡Me gusta tu visión chico! - Gritó emocionado Lorenzo.

Esto sería raro.

Después de cuarenta minutos de, como Lorenzo lo llamó, 'arduo trabajo' quedé, como las chicas y Liam dijeron, 'El chico con el peinado más diva de todo Beacon Hills'. Me sentía bien. lol.

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora