[NARRADOR]
Kevin y Lauren tenía el plan casi perfecto, casi porque habían muchas posibilidades de tener fallos. Pero la tormenta los ayudó, que la luz se fuera fue la perfección. Entre tanta oscuridad, tanta gente, más la sorpresa de que Derek y Jackson estuvieran allí, todo sería en un 100% muy confuso por lo que les permitió herir a su propia alfa y salir ilesos sin que nadie sospechara de ellos. No sólo hirieron daño a su alfa, sino que también lo hicieron a Jackson y lo dejaron sensible, de una forma no tan grave a Thomas y Malia, provocaron una lucha entre Derek e Ian, hirieron a Liam y dejaron a medio mundo preocupado por sus amigos, a Scott por su novio que tardó hasta el siguiente día en sanar completamente, al igual que el resto.
(...)
Noah estaba curando por lo que no fue competente para darle permiso a Derek y Jackson de permanecer esa noche en la casa, aunque de buen corazón Ian lo hizo.
Lydia permaneció toda la noche cerca de Jackson al igual que Derek, que quería asgurarse de que su beta estuviera bien.
Scott no le quitó el ojo a Liam, Caleb también esta allí. Kira y Malia estuvieron en esa misma habitación por el simple hecho de ser parte de la manada. Thomas insistió en quedarse con Malia toda la noche por si esos lobos volvían.
Stiles pasó la noche cerca de Ian para protegerlo por las heridas que, sin saberlo, Derek le había provocado. Después de todo, son novios... además Ian había estado allí cada vez que Stiles resultaba herido físicamente.
Faith, Lauren, Kevin y Noah permanecieron en la misma habitación. Cínicamente Lauren cuidaba de Kevin por las heridas que ella misma le había hecho. Mientras que Faith le daba un cuidado especial a Noah, ya que era su alfa y además nadie estaba con él en ese momento, ella se compadeció de él ya que por suerte esos lobos lo único que le habían hecho fue atarla y dejarla en un armario, sin daño alguno.
(...)
Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando la casa había pasado de ser un nido de gritos y sangre a un lugar casi silencioso, casi por que la tormenta no paraba. Stiles sintió ganas de ver como estaban todos y pasó por cada una de las habitaciones chequeando que todos estuvieran bien. Luego fue por un vaso de leche, recordó la noche en la que Liam lo despertó por eso mismo, sonrió.
Manchas de sangre en proceso de secado por casi todas las paredes, el suelo y los muebles.
- Será difícil limpiar eso. - Dijo Derek asustando a Stiles.
- ¡Oh mi Dios! ¡Derek me asustaste! -
- Lo siento. - Dijo acercándose. -
- Me interesaría mucho, que digo mucho, extremadamente demasiado, saber ¿qué rayos hacían tu y Jackson en la casa? - Dijo entrecerrando los ojos.
- Verás... en la tienda vimos a Lauren comprando lo que parecían ser bebidas, y en un auto Cora vio a Malia con Thomas. Nos pareció extraño y decidimos investigar. -
- Investigar ¿qué? -
- Si tu manada y la manada de Scott se estaban aliando o algo por el estilo. -
- Claro, siempre tú y tu desconfianza ¿no? No confías en nadie. - dijo sirviéndose un vaso de leche y sentándose en el sofá, cosa que Derek también hizo.
- Tengo mis motivos. -
- Whatever. - Dijo tratando de ignorar la cercanía del lobo mayor.
- ¿Y tú... qué haces a esta hora tomando leche? -
- Se me antojó ¿algún problema? -
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •
FanfictionStiles Stilinski esta enamorado de Derek Hale, pero éste tiene dudas sobre lo que siente por él. Ante esa duda decide maltratarlo creyendo que así lo olvidaría. Cansado de esto Stiles decide cambiar de manada y buscar un nuevo "amor". ¿Encontrará un...