Capítulo 14

4.5K 369 55
                                    

[STILES]

Lo besé, me besó, nos besamos. Sentía algo por Ian pero quizás las cosas fueron algo apresuradas. Quizás eso lo había asustado. Se había ido a la cocina dejándome solo en la sala de estar.

No debí haberlo hecho, soy un idiota. Él podría ser la persona que hiciera que me olvidara de Derek y la he cagado completamente.

No dude en levantarme, aunque un poco me dolían mis heridas caminé hasta la cocina donde él se lavaba la cara... ¿o quizás la boca?

- ¿Te dio asco? - Lo comprendí. - Oh, claro. No eres gay, lo siento no debí besarte, soy un idiota. -

- No, no es eso. Bah, quiero decir... - Se quedó pensando.

- Escucha, no importa, no te molestes. - Si no era gay no quería lidiar con chicos dentro del clóset.

- Quizás ese beso fue un poco apresurado, quizás fue calentura, pero deberíamos conocernos más, quiero conocerte más... después de todo ese beso no estuvo tan mal. - Me sorprendió que le haya gustado el beso... ¿por qué no ir mas lejos?

- Claro, conocernos mejor. Eso quieres, eso haremos. -

- No quiero obligarte. -

- No quiero que pienses que te estoy usando para olvidar a Derek... - me maldije por decir eso. - Uhm... me refiero a que eso pensarías si de pronto andamos a los besos, por eso también quiero que nos conozcamos mejor. - Se vió un poco confuso pero...

- ¿Una cita te parece? -

- Perfecto, si. Una cita. -

- Genial. Pero cuando termines de curar, no quiero que... bueno, te lastimes. -

- Claro... -

Un silencio incómodo se formó. Subí a mi habitación y me recosté, pensaba mucho en él, seguro desprendí olor a exitación o algo y él pudo sentirlo pero no me importó... mejor si lo hizo.

No sé si me gusta, o si es sólo calentura, pero necesitaba distraer mi mente, olvidar a Derek. Quizás a la larga me enamoraría de Ian, y no quedaré como el chico malo que usó a otro para olvidar a otro.

(...)

Me había quedado dormido. Desperté con el ruido de la manada que había llegado, era mucho desastre, gritos y discusiones. Rápidamente y con menos dolor que antes, quizás dormir me había hecho curar un poco más, llegué abajo para ver el desastre que había. Lauren estaba herida al igual que Kevin.

- ¡Eeeeeeey! - Grité a toda voz.

Todos se callaron y me miraron fijamente.

- ¿Qué mierda ocurre? -

Todos miraron a Noah esta vez.

- Pasa que nos hemos encontrado con tu manada en el bosque, nos "reclamaron por ti", y la loca esa... la coyote ataco a Lauren, Kevin trató de defenderla. -

- Por suerte pude separarlos. - Interrumpió Thomas.

- Como sea... han declarado la guerra. - Gritó enojado Kevin.

- Stiles, no buscamos problemas... pero si ellos quieren problemas, se los daremos. - Dijo Noah furioso.

- Está bien, no puedo decirles que no... - Todos me miraron sorprendidos. - El alfa eres y yo ya no pertenezco a ellos, puedo quizás evitar que ustedes se metan con ellos, por no puedo evitar que ellos se metan con ustedes y tampoco puedo evitar que se defiendan. - Noah asintió. - Lauren, Kevin ¿están bien? -

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora