Capítulo 33

2.1K 191 33
                                    

[STILES]

*sueño de Stiles*

Comenzó a besar mi cuello y por simple curiosidad abrí mis ojos, gran error, detrás de él, detrás de nosotros estaba un hombre con el cuello destrozado, estaba bañado en sangre. Me solté del hombre que me besaba y caminé rápidamente hacia ese cuerpo, ese pantalón gris de dormir, esa sudadera; lo había visto en algún lado. Me arrodillé frente al cuerpo y lo tomé de su barbilla, delicadamente levanté su cabeza para poder ver su rostro.

*fin del sueño de Stiles*

Desperté justo antes de poder ver claramente el rostro de ese pobre hombre, ni siquiera quería imaginarlo. Extrañado y algo asustado por haber tenido "la continuación" del sueño de hace unos días, me puse de pie para notar que nuevamente había corrido sonámbulo, estaba con mis pantalones de dormir y sin camiseta ni calzado. Corroboré que Derek no estuviera cerca y traté de entender el lugar en donde estaba, perderme no era una opción... aunque... nuevamente estaba perdido. Para mi suerte la ayuda llegó y esta vez no fue Derek, fue Ian.

- ¿Corriendo dormido otra vez? -

- Eso parece. - Dije con un tono decepcionado mientras él caminaba hacia mi.

Traía una sudadera en sus manos y me la entregó en manos, me la coloqué y seguido Ian posó sus labios en los míos, dándome un tierno y no muy corto beso, sin lengua, algo tranquilo.

- ¿Me has seguido? - Dije cortando el beso.

- Tuve que hacerlo, dormíamos juntos y al despertar me hiciste caer de la cama. - Dijo riendo.

- Eres el mejor. - Dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

Me tomó de la mano y comenzamos a caminar por el bosque.

- ¿Sabes el camino? -

- No, pero trataré de ir por donde vinimos y... si estoy contigo no me da miedo perderme. -

(...)

- ¿Stiles? -

- ¿Liam? -

- ¿Qué hacen aquí? - Dijo señalando a Ian, aún estábamos en el medio del bosque.

- Em... salimos a caminar. - Ian le mintió, no le vi problema.

- ¿Y tú? - Pregunté. Al instante Scott salió de los arbustos.

- Estamos rastreando el olor de los lobos que nos han atacado, pero creo que ya lo perdimos. -

Ian y yo nos miramos.

- Nos atacaron. - Dije de golpe.

- ¿Qué? - Dijeron Liam y Scott al unísono.

- Los lobos atacaron mi manada, y nos dejaron varios venados en la entrada y el patio trasero. Dejaron heridos a Lauren y Kevin. -

- Espero que eso te sirva de prueba para dejar de pensar que nuestra manada es la que esta molestándote. - Dijo Ian serio.

- Te lo dije. - Dijo Liam con una sonrisa burlona a Scott.

- Oigan, oigan, tranquilos. De todas formas no lo creía del todo. - Ian rodó los ojos.

- Buena ahora ya no tienes dudas. - Dije.

- Ni una, pero entonces ¿quiénes podrían ser? -

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora