[STILES]
Entré en la casa de la manada sonriendo de oreja a oreja, al no haber nadie despierto fui a mi habitación directamente a dormir. Al tirarme sobre la cama sonreí y reí por recordar lo que habíamos hecho, había sido una noche maravillosa. Empezando por el hecho de que Derek me había pedido oficialmente ser su pareja, le dije que sí... de verdad que ya hace unos días venía con la esperanza de que lo pidiera pronto, es que Derek ha cambiado por mí, por nosotros, ya que a comparación con el Derek a principio del verano, el que tengo ahora es mucho mejor en todos los sentidos. Si me enamoré o tenía un crush por él cuando me trataba para la mierda, ahora que me trata bien... literalmente estoy en el cielo con cada momento a su lado. Y todo eso sin haber tenido sexo ni una sola vez.
Reí nuevamente por los recuerdo que venían a mi mente.
Flashback
Sin pensarlo él dejó que yo pasara y al recostarme él ya estaba sobre mi besándome el cuello locamente.
- A la mierda la línea. Vas a ser mío. - Dijo con voz firme.
Mierda, iba a salir sin caminar. Pero el sentimiento de miedo no me impidió sentir morbo, quería esto, lo quería mucho.
Quité su ropa del torso dejando ver un abdomen marcado y unos perfectos pectorales que ya había visto, pero esta vez era diferente, lo empujé un poco para poder apreciar tal belleza con más detalle y detenimiento, él se levantó y golpeó su cabeza contra el techo de la jeep.
- Auch. - Dijo riendo y tocando su cabeza.
- Mejor no vuelvas a levantarte. -
Lo regresé conmigo y nuevamente comenzamos a besarnos apasionadamente mientras yo pasaba mis dedos, largos dedos por cierto, por toda su espalda incluyendo el comienzo de su trasero.
Coloqué mis manos en su pecho y lo empujé a un costado quedando yo arriba de él.
- Au, hay algo abajo de mi. - Dijo queriendo levantarse conmigo arriba.
Esta vez yo golpeé mi cabeza con el techo. Al verlo nuevamente, sostenía un rollo de cinta sintética con una expresión de...
- ¿Por qué tienes esto aquí? -
- Es lo primero que uso para mantener en pie este lugar, mi jeep. - Rodé los ojos y tomándola de sus manos la tiré a los asientos.
Comencé a besar su abdomen hasta llegar a su bulto, donde el pantalón aún estorbaba. Traté de quitarlo pero por el poco espacio no podíamos estirarnos completamente para poder quitar esos malditos pantalones semi ajustados.
- Bueno, basta, basta. No se puede, creo que no será nuestra noche. - Dijo él riendo al verme enloquecer por no poder quitarle el pantalón.
- ¿Justo hoy decides ponerte pantalones tan ajustados? - Me quejé.
- No es sólo eso, es un espacio muy pequeño, no es lo suficiente para poder follar de una buena manera. -
- Tienes razón. - Dije riendo a la vez que miraba el lugar.
- Quizás debamos hacerlo mañana, u otro día con más tiempo, y con las cosas preparadas. Ya sabes, con lugar y todo. - Dijo gateando hasta mi y besándome. Reí por toda la situación.
- Somos unos estúpidos calentones que estuvieron a punto de hacerlo en el jeep. - Dije.
- Por cierto, ¿dónde estamos? - Derek se asomó por la ventana de la puerta delantera. - En las afueras de mi loft. - Dijo riendo.
- Ay señor, imagínate que Cora y Isaac salían y decidían husmear por las ventanas y nos encontraban en el acto. - Volvimos a reír.
Nos miramos un momento luego de las risas y volvimos a besarnos, pero esta vez tranquilamente. Luego nos abrazamos un momento, la felicidad salía de ambos. Así, con él sentado, yo encima de él, mi rostro escondido en su cuello, abrazados, nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •
FanfictionStiles Stilinski esta enamorado de Derek Hale, pero éste tiene dudas sobre lo que siente por él. Ante esa duda decide maltratarlo creyendo que así lo olvidaría. Cansado de esto Stiles decide cambiar de manada y buscar un nuevo "amor". ¿Encontrará un...