Capítulo 12

5.1K 396 106
                                    

[SCOTT]

Estaba furioso, triste, me sentía mal, sentimientos encontrados, realmente era una montaña rusa de emociones.

No puedo creer lo mal amigo que fui, debe haber sido uno bueno Stiles hubiera tenido la confianza de contarme sobre sus sentimientos a Derek. No puedo creer lo ciego que fui al no ver el mal comportamiento de Derek a mi amigo. Fui un verdadero idiota, pero eso esta por cambiar, recuperaré Stiles, mantendré a Liam, seré un alfa. Lamentablemente Stiles lo dijo, no pueden haber dos alfas en una manada, Derek había sido el causante de todo esto. Le había prestado tanta atención a sus consejos de alfa que me olvidé de ser un verdadero alfa, me olvidé de mi manada.

Llamé a Derek, tenía que darle las malas noticias, él no podría convertirse en un beta, se convertiría en un omega. Lo siento por él pero no sólo lo provocó todo sino que también le rompió el corazón a mi mejor amigo y yo no quiero personas así en mí manada.

(...)

- No puedes estar hablando en serio. -

- Estoy yendo muy en serio en esto. -

- Ni siquiera tienes razones válidas para hacerlo. -

- ¿Te parece poco Stiles? -

- ¡Scott tu me necesitas! -

- Si, quizás si te necesito... pero antes de ti, antes de todo esto estaba Stiles, mi mejor amigo. Créeme que lo necesito más a él que a ti. Así que si la manada perderá un integrante, ese serás tu. -

- ¡Scott! -

- Fuera de mi vista. - Mis ojos se pusieron rojos.

La mirada de Derek me provocó remordimiento, pero era cierto, Stiles es más importante. Antes de salir, en la puerta me dijo...

- Avísame cuando me necesites. -

Cerró la puerta y se fue. Fue una decisión difícil pero en fin, lo hecho esta hecho. Derek debía pagar por lo que había hecho.

(...)

Llamé a la manada, era más que obvio que deberíamos cambiar el lugar dónde pasaríamos las vacaciones, ese lugar sería el departamento en el que se quedaba mi padre, de todas formas él no estaba en Beacon Hills y no volvería en mucho tiempo. Ni siquiera habíamos desempacado todas nuestras cosas en el loft por lo que fue fácil hacer la mudanza. Una vez en el departamento era la hora de hablar.

- Entonces este será el lugar en donde nos quedaremos... ¿qué pasó con Derek? - Preguntó Malia.

- Derek... él... está fuera de la manada, lo expulsé. -

- ¡¿Qué?! - Preguntaron todos al mismo tiempo incluyendo Liam.

- No puedo explicarles todo, pero es su culpa que Stiles haya abandonado la manada. -

Luego de decir eso ninguno tuvo objeción ante mi decisión, por lo que el les expliqué el plan.

- Lydia, Stiles tiene afinidad por ti... debes hablar con él y tratar de convencerlo para volver con nosotros. Kira y Malia necesito su mayor esfuerzo para investigar todo sobre esa manada, la historia de cada uno de los miembros, pero dejen al alfa, de eso nos encargaremos Liam y yo. -

Nadie se negó, pero antes de comenzar a trabajar tenían que instalarse en sus respectivas habitaciones. No entiendo por qué mi padre se quedaba él solo en este lugar tan grande.

- ¿Dormiremos juntos Scott? - Dijo Kira sonriente y segura, pocas veces la veía así.

- Ehm... yo, eh... no quisiera tener problemas con mi madre y mucho menos con mi padre, éste es su departamento sabes... -

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora