[SCOTT]
El camino no era tan largo, no más de 30 minutos pero debo admitir que no soy muy fan de ir a toda velocidad así que eso le suma tiempo al viaje, más de 45 minutos, no más de una hora. Liam debió estar cansado ya que a los 15 minutos de comenzar el viaje se quedó dormido. No me duele admitir que se ve muy tierno durmiendo, pero se me quitaba al pensar en cómo se preocupó por Stiles, incluso más que yo... quizás ¿A Liam le gusta Stiles? No puede ser, aunque nunca lo escuché hablar sobre alguna chica, tampoco lo oí hablar de algún chico.
A los 40 minutos, el bosque era lo único que sea veía junto a la carretera, tuve ganas de orinar. De la manera más silenciosa que pude detuve el auto y me bajé, todo para no perturbar los sueños de Liam. Me adentré en el bosque buscando un lugar cómodo para regar las plantas y sentí un olor familiar... más que familiar... el de Stiles, pero no era sólo el suyo, olía a más... lobos, hombres lobos.
Sabía que algo andaba mal, Stiles fue atacado por una manada de hombres lobo, pero entonces ¿por qué dijo que estaba bien? Terminé de orinar y corrí hacia el auto dónde Liam aún dormía. Arranqué y traté de seguir el olor y no perder el rastro por lo que abrí las ventanas y manejé más lento de lo que ya iba, el viaje sería algo más largo de lo que pensaba.
Me sentía raro con Liam a mi lado durmiendo, me sentía raro por Stiles, por la idea de la buena relación que éstos habían construido a causa de mi falta de atención. Definitivamente eran celos, pero ¿sólo celos de mejor amigo? Una idea alocada se cruzó por mi cabeza, muy loca.
No, no puede ser, Liam no puede gustarme... es un niño, y no sólo me refiero a la edad, el literalmente es un niño, un hombre. Y aunque fuera gay, más parece que es Stiles el que mueve su mundo, yo no podría gustarle, para él solo soy su alfa, un chico alejado a él, ni siquiera sé cosas de él tales como su color favorito o su comida preferida y él tampoco las sabe de mi. Seguramente Stiles sí lo sabe, y Liam lo sabe de Stiles... él no puede gustarme a mi, claro que no. Pero nada me impide intentar acercarme a él y saber cuáles son sus sentimientos por Stiles, conocer también sus preferencias, sus cosas favoritas, qué música escucha y todo eso. Después de todo era tratar de restablecer una relación alfa-beta, padre-hijo.
El sueño se apoderó de mi, encontraría a Stiles por la mañana temprano, seguía preocupado por él pero mis párpados se cerraban por si solos. No había otra cosa que hacer más que dormir o arriesgarse a chocar contra un animal, un árbol o peor aún un peatón... la opción más aceptable era la uno, dormir. Detuve el auto en una zona segura, apague las luces de adentro y me dormí mirando a Liam, nuestra relación mejoraría, lo sé.
[STILES]
Después de la mordida y descubrir que mi nuevo alfa tenía planes de mudarse a Beacon Hills con toda la manada, había ido a dormir junto a Thomas ya que con él me había quedado a dormir estos días. Luego de ayudarlo a preparar su equipaje preguntó si hasta irnos había el tiempo suficiente para dormir a lo que se le dijo que si. Por tanto nos acostamos a dormir.
Seguramente Noah estaba exagerando las cosas e hizo a todos preparar sus cosas por nada y en la mañana nos levantaríamos a entrenar, así es, es muy obvio que ahora yo formaría parte de esos entrenamientos. Aunque ahora no me siento como en mi anterior manada, ahora soy un lobo, soy un beta, tengo la fuerza, la velocidad, la sensibilidad, la capacidad que antes no tenía y ahora podría superar esos entrenamientos fácilmente. O bueno, al menos no tendría la dificultad que antes.
(...)
Noah nos despertó a los gritos, estaba algo un poco muy furioso a mi parecer, no sé si me explico.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •
FanfictionStiles Stilinski esta enamorado de Derek Hale, pero éste tiene dudas sobre lo que siente por él. Ante esa duda decide maltratarlo creyendo que así lo olvidaría. Cansado de esto Stiles decide cambiar de manada y buscar un nuevo "amor". ¿Encontrará un...