Capítulo 62 -2x17-

585 59 25
                                    

[STILES]

Una semana, una maldita semana ha pasado e Ian sigue sin hablarme, se la pasa ignorándome. Mientras que por las noches Keith viene y se besan, se acarician, se toquetean. Es decir no hay ningún problema entre ellos, Ian ni siquiera le dijo sobre los hombres lobo, prácticamente no tiene sentido que me ignore. Thomas, gracias al cielo, había vuelto a hablarme en el mismo momento que me vio arreglando la puerta de la casa. Pero Ian no, sentía que me despreciaba.

- Bueno, pero ya no pienses en eso. - Dijo Scott que estaba sentado a mi lado... en clases.

Le estaba contando un poco sobre mi vida cuando me dijo que se aburría con la clase.

- ¿Esa es tu respuesta? ¿Me dices "qué tal tu vida" para responderme eso? - Susurré indignado.

- No, es sólo que ayer me contaste que estabas tan emocionado porque Derek te dijo que te tiene una sorpresa y no se cuánto más que creo que sería mejor si piensas en eso y no en tus problemas. Además a la verga Ian, si no te habla pues que se joda él. - Rodó sus ojos.

Es cierto, Derek me había dicho hace unos días que para hoy me tenía una sorpresa. El único adelanto que me dio es que iremos al cine en la noche... "a ver una película". Sea como sea estaba emocionado, la última vez que me preparó algo fueron los suéteres... no quiero imaginarme que será esta vez.

Tenía algo preparado para Derek, seguramente él también regalaría algo o eso pensaba, además con tal gesto de los suéteres tenía que regalarle algo para sentirme justo con él.

Sonreía mientras pensaba en ello.

- Buenos pero sigue contándome cosas que me aburro. - Susurró Scott.

- Tengo ganas de tener sexo con Derek. -

- Ay esas cosas no. - Rodó los ojos.

- Pudrete en tu aburrimiento idiota. - Golpeé mi cuaderno sin sentido y miré al frente.

Nos quedamos callados por un momento mientras el profesor seguía con su bla bla bla. De reojo vi como se volvía a acercar lentamente a mí.

- Está bien, cuéntame. -

- No por perro. - Dije seco.

- Una vez, a Liam, le di duro en el bosque. -

- No mames ¿qué? - Lo miré.

- No voy a profundizar a detalles pero sí. - Su sonrisa pecadora me decía que era verdad.

- Son unos sucios. - Reí sigilosamente.

- Ahora cuéntame tú. -

- Bueno, pos lo que ya te dije... quiero hacerlo con Derek. -

- ¿Pero no lo han hecho ya? -

- No. Quiero que sufra esperando el momento por parece que más sufro yo. Porque últimamente... he tenido sueños porno con él. - Ambos reímos.

- Señores se retiran de la clase. - Dijo el profesor enojado.

- ¿Qué? Fue una cosita de la que los reímos no puede corrernos por eso. -

- Sí puedo. -

- Que no. -

- Bueno, compartan con nosotros lo que les dio risa. -

- Ah no pos si entramos a eso nos expulsa. - Dije. Volvimos a reír.

- Fuera de mi clase. - Gritó.

Scott y yo riendo salimos de ahí.

- Pero te has quedado a dormir con él... ¿nunca hubo nada? - Preguntó.

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora