Capítulo 61 -2x16-

578 61 25
                                    

[NARRADOR]

A Stiles no le tomó casi nada de tiempo llegar a la casa de su manada y si a él no le tomó casi nada de tiempo entonces Derek estuvo allí en un santiamén. Lamentablemente cuando el beta desesperado llegó al lugar ya corría  sangre en el suelo.

Derek, furioso llegó a la casa y simplemente entró sin pedir permiso destruyendo la puerta principal. Ian, Thomas y Faith, quienes estaban almorzando, no la pensaron dos veces y se pusieron de pie, sacaron garras y colmillos sin siquiera notar quien era el que estaba parado allí.

- ¿Derek? - Preguntó Faith extrañada.

Derek no respondió y dio un gran salto cayendo directamente sobre Ian y automáticamente comenzó a golpearlo sin piedad en el rostro, haciendo que su nariz sangre.

Thomas rugió y rasguñó la espalda del atacante para llamar su atención. Éste volteó a verlo y no dudó en golpearlo, una, dos y hasta tres golpes bastaron para derribarlo. Faith también gruñó pero Derek creyó que esa pelea sería demasiada injusta.

- ¡Vamos pelea como hombre! - Gritó Faith, sabía que no podría contra él, pero su objetivo principal no era luchar sino distraerlo.

Ian atacó y al tomarlo por sorpresa lo derribó, sin embargo, Derek rápidamente se estabilizó y allí estaban golpeándose repetitivamente, la cosa estaba demasiado justa.

- ¡Detengan todo, basta! - Gritó Stiles desde la entrada destruida, nadie le hizo caso.

Derek llevaba más tiempo siendo alfa e incluso era un hombre lobo de nacimiento, Ian siendo alfa continuaba siendo pan comido. Lo levantó y lo aventó contra el otro lado de la sala, contra un espejo para ser más específicos, provocando heridas en la espalda de Ian. No satisfecho, volvió a rugir, esta vez fue más como un aullido para demostrar quien era el más fuerte ahí. Corrió hacia él pero antes de llegar Stiles se interpuso en el camino.

- Basta, ¡fue suficiente! - Gritó Stiles empujándolo.

- ¿Y lo defiendes? - Dijo Derek furioso. - ¡Ese idiota no volverá a ponerte las manos encima! -

Stiles colocó sus manos en ambas mejillas del mayor y así lo calmó.

- Ya tuvo suficiente, basta. -

Ian confiado intentó atacarlos pero Faith y Thomas se interpusieron sosteniéndolo contra la pared.

- ¡Stiles llévatelo! - Sugirió Faith levantando la voz.

Stiles sostuvo fuerte a Derek y lo sacó  del lugar.

- ¡Volveré y no habrá nadie para ayudarte! - Gritó provocando antes de cruzar la entrada.

- ¡Tú no volverás a poner un pie en esta casa! ¿Te has vuelto loco? - Dijo Stiles llevándolo cada vez más lejos.

- ¿Cuál es tu maldito problema? Me contaste porque querías que hiciera algo... ¿o esperabas que me quedara sentado? -

- No era para que hicieras esto, rompiste la puerta. -

- ¿La puerta es lo que te preocupa... o él? -

Se detuvieron en el camino.

- ¿Qué insinúas? -

- Responde a mi pregunta. - Derek aún estaba furioso.

- Obvio que me preocupo por él, es decir, es mi alfa después de todo. No te pongas celoso. - Dijo, Stiles, sabiendo que lo haría.

Stiles volvió a tomarle del brazo y siguieron caminando.

- Yo me preocupo por ti, no puedo estar en paz sabiendo que ese idiota te pondría las manos encima. -

- ¿Y tu respuesta es matarlo a golpes? -

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora