[NARRADOR]
El atardecer comenzó y los alfas supieron que era el momento de la verdad.... se enfrentarían a esos lobos. Con los guantes especiales que Deaton les había dado rodearon la casa con la ceniza de montaña para que nadie pudiera entrar, ni salir. Dentro de la casa permanecerían toda la noche: Thomas, Faith, Lydia, Kira y Malia.
Derek con toda su manada, Scott junto a sus dos jóvenes betas y Noah junto a Ian, Lauren, Kevin y Stiles olfatearon la tela y rápidamente corrieron en distintas direcciones en busca de esos lobos.
(...)
- ¿Por qué te dejaron a ti y llevaron a Lauren? - Preguntó Malia con una pequeña intensión de molestar.
- Ella es más fuerte que yo, seguramente eso piensa Noah. - Dijo cabizbaja Faith.
- No, no es eso. Ya muchos lobos fuertes, incluyendo tres alfas están yendo, no necesitan a todos los fuertes. No dejaron aquí a los más débiles.... si algo ocurre, si alguien intenta entrar, Faith, Kira... - las miró Thomas a la vez que las nombró. - Ustedes son lo suficientemente fuertes para protegernos a Malia y a mi, que estamos heridos y a Lydia, que no es tan fuerte como ustedes. -
- Yo sólo grito. - Rió la banshee.
- Se llevaron a Caleb y a Stiles porque la luna llena los afectará y los volverá más poderosos y salvajes. - Siguió Thomas.
- Lauren ya es salvaje al igual que Kevin. - Rió Faith.
- Y todos nuestros alfas son fuertes. - Dijo Kira. - Y ni hablar de la manada de Derek, pocos pero peligrosos. - Todo rieron.
(...)
La búsqueda se hizo larga, bastante larga. La noche cayó y seguían buscando, por suerte no perdían el rastro. Durante un largo rato corrieron juntos en la misma dirección, cuando comenzaron a dividirse cada uno, de a dos o tres.
Scott y sus betas siguieron el mismo camino.
Cora con Isaac.... y Jackson haciendo de mal tercio.
Kevin y Lauren.
Noah e Ian juntos.
Y finalmente Derek con Stiles.
(...)
La luna llena ya estaba en todo su esplendor y Stiles comenzó a sentir los efectos. Se detuvo y cayó en el suelo, comenzó a respirar agitado y trató de enfocarse en su ancla.
- Stiles, el mantra ¿lo recuerdas? -
- ¿Alfa, beta, omega? - Dijo mientras clavaba sus garras en la tierra.
- No, el otro. Las tres cosas que no se puede ocultar por mucho tiempo. -
- El sol, la luna, la verdad. - Sus colmillos brotaron y el sudor comenzó a escurrirse por sus mejillas. - El sol, la lun.... no puedo ¡no lograré hacerlo! -
- Continúa Stiles, tu puedes, sé que puedes. Recuerda.... tu verdad, tu verdad es tu ancla. -
- El son, la luna.... - Un bufido animal se le escapó. - La.... la... - Miró al alfa a los ojos.
- La verdad. - Completó el mayor.
Tan rápido como se le ocurrió, Derek, tomó de las mejillas a Stiles y le plantó un beso, beso que fue correspondido de una manera muy bruta.... rosando lo salvaje.
Al separarse Stiles continuaba siendo un humano.
- Te odio. - Le dijo el menor.
- ¿Por? -
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •
FanfictionStiles Stilinski esta enamorado de Derek Hale, pero éste tiene dudas sobre lo que siente por él. Ante esa duda decide maltratarlo creyendo que así lo olvidaría. Cansado de esto Stiles decide cambiar de manada y buscar un nuevo "amor". ¿Encontrará un...