Capítulo 37

2K 166 34
                                    

[STILES]

Pobre Ian. Él no se merecía lo que acababa de hacer, luego de lo bien que me ha hecho y todo lo que ha hecho por mí.... además, era mi novio, yo el suyo, se supone que no debes besarte con otras personas cuando estas en pareja. Soy un idiota, encima quedé con Derek para vernos luego.

Pero todo tiene justificación... ¿no? Quizás después de todo ese tiempo Ian no había podido sacar a Derek de mi mente y mucho menos de.... de mi corazón, no sé.

Me reprendí mentalmente por pensar así.

Ya no siento nada por Derek más que calentura, es obvio que el momento a solas, el silencio, la tormenta y la oscuridad, todo.... todo ayudó a que esto sucediera incluso mis deseos. Aunque ahora estoy con Ian, siempre quise algo con Derek, pero es todo... ese beso fue todo, nada mas. Me quité las ganas, ya no debo pensar en él, no debo ni verlo.

Me puse de pie y fui hasta la habitación donde Ian dormía. Hice como si nada hubiera ocurrido.

"Mañana hablaré con Derek.... pero sólo para decirle que nada de esto pasó y que no le puede decir a nadie... y que no se repetirá" Pensé, luego me acosté junto a Ian y aunque con remordimiento, fingí que nada había ocurrido. Lo abracé y me dormí.

(...)

A la mañana siguiente desperté y todos seguían durmiendo incluyendo Ian. Pasé por el baño y luego de lavarme los dientes y la cara, al verme en el espejo ese remordimiento regresó a mi. Me sentía impuro y sucio, mis ojos se llenaron de lágrimas que no llegaron a correr por mis mejillas ya que Ian me llamó y tuve que tragar las ganas de llorar, respirar profundo y salir a verlo.

- ¿Qué pasa Ian? - Dije regresando a la cama.

- ¿Estas bien? - Su expresión parecía saber la respuesta.

- . - Mentí.

- Recuerda que cuando mientes y acabas de hacerlo, además tu olor no puede mentir. - Tomó mi mano y me acercó a él.

- Es que me siento.... mal.... por todo lo que ha pasado esta noche. - No fue totalmente mentira.

- No te preocupes, amor, lo solucionaremos juntos ¿ok? - Me dejó un pequeño beso en la mejilla.

- Claro, gracias. - Lo abracé.

Luego de un momento abrazados, en el que no podía hacerlo con comodidad, él se levantó y se dirigió al baño a ducharse.

Derek entró silenciosamente por mi ventana.

- ¿Qué rayos haces aquí? - Estaba alterado pero tuve que susurrar.

- Shh shh shh. - Se acercó con a intención de besarme.... lo empujé. - ¿Qué? -

- ¿Cómo que qué? Sopenco idiota. Ian se esta duchando. -

- ¿Por qué se ducha en tu baño? -

- Será porque es ni novio y dormimos juntos. - Rodé mis ojos.

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora