[NARRADOR]
Era un nuevo día y la manada de Ian se juntaba a desayunar para luego ir al colegio. Pudo haber sido una mañana normal pero ésta vez el alfa tenía que interrogar a uno de sus betas.
- Stiles, buenos días. ¿Puedo hablar contigo en privado? - Le dijo al verlo.
Stiles se puso nervioso y trató de evadirlo.
- Debo desayunar, es la comida mas importante del día. -
- Sólo serán unos minutitos, si estas dispuesto a cooperar. - Dijo serio.
- Prefería que hablemos más tarde, tampoco quiero llegar tarde al colegio. -
- Trae el desayuno aquí. -
- Pero hay que desayunar en la mesa, donde se supone que es debido. -
- ¡Stiles! - Ésta vez no era un pedido de parte del alfa, era una orden. - Ven ahora mismo. -
Stiles no pudo resistirse, algo adentro de él le obligaba a obedecer aunque quizás quisiera salir corriendo en ese instante. Ese momento incómodo en que tu lobo interior te traiciona.
Ian cerró la puerta, estaban en su habitación, y comenzó a interrogar.
- ¿Te cae bien Keith? - Comenzó.
Stiles sentado contesto sin duda.
- No, pero no puedo hacer nada contra eso, supongo. -
- ¿Por qué? -
- ¿"Por qué" qué? - Respondió preguntando.
- ¿Por qué te cae mal? - El alfa rodó los ojos.
- Porque dejó durante unos días a Liam fuera del equipo de lacrosse, no fue sino hasta que Scott habló con él y arreglaron las cosas. Oye no sé a qué viene esto, no me interesa hablar de tu nuevo novio.- Dijo Stiles algo sacado de onda.
Stiles intentó pararse e irse pero Ian lo tomó de los hombros y lo empujó para que se sentara.
- ¿Cómo hizo Scott para "arreglar" las cosas? -
- Eh, no sé, creo que tuvieron una conversación larga en su oficina. -
- Dime Stiles, ¿por qué tus latidos se aceleran? -
- Porque te estás comportando raro y me estás asustando. -
- ¿Has visto a Keith en algún lugar que no sea la escuela y esta casa? -
- Ehm, no. - Dijo titubeando.
- ¿Estas seguro de que no me estás ocultando nada? - Ian se acercó a Stiles hasta que sólo centímetros cortos los separaban. Las manos del alfa estaba en el cuello y nunca del beta.
- Ss..sí. -
- Mientes. - Ian sin dudar clavó sus garras en la parte de atrás del cuello de Stiles y así pudo ver varios de sus recuerdos.
Entre varias cosas que le fueron inútiles, otras que preferiría no ver ya que eran momentos con Derek pudo encontrar el momento que estaba buscando. Pudo ver todo lo que hizo con Derek, meterse y desordenar la oficina de Keith, luego oler su ropa interior, y así llegar a su casa para darle al entrenador uno de los más grandes sustos de su vida por no decir que era el más grande.
Luego de un momento Ian sacó sus garras y volvió a la normalidad tomando una respiración profunda.
- ¡AAAUUUUUCH! - Gritó Stiles. - ¿Por que hiciste eso? - Ian lo miró enojado con sus ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •
أدب الهواةStiles Stilinski esta enamorado de Derek Hale, pero éste tiene dudas sobre lo que siente por él. Ante esa duda decide maltratarlo creyendo que así lo olvidaría. Cansado de esto Stiles decide cambiar de manada y buscar un nuevo "amor". ¿Encontrará un...