Capítulo 58 -2x13-

698 53 62
                                    

[SCOTT]

Me había dispuesto a dormir unas horas durante la tarde antes de la cena de la noche con los padres de Liam, no pegué un ojo ni por cinco segundos. Ya no estaba tan nervioso como por la mañana, es decir, tenía que pasar. Liam algún día les diría que es gay y les diría sobre mí, pero yo era feliz pensando que ese día tardaría en llegar... sin embargo llegó más pronto de lo que pensaba. En fin, lo hecho esta hecho, hay que seguir adelante y enfrentarlo y pase lo que pase esta noche... seguiré amando a Liam.

De pronto alguien tocó mi puerta, mi madre.

- ¿Se puede? - Preguntó desde el otro lado.

- Claro, mamá. -

Ella tranquilamente pasó, se sentó anmi lado en la cama, yo estaba acostado así que me incorporé para estar como ella.

- ¿Te pasa algo? - Me dijo.

- Ehm, no. ¿Por? -

- Te he notado preocupado, ayer saliste durante la noche. Y luego me quedé dormida, pero desde entonces durante la mañana y luego del colegio no has mencionado casi ni una palabra. Y tienes esa típica expresión de que algo te esta preocupando, sé que seguro son cosas relacionadas a lo sobrenatural y bestias que yo no puedo combatir pero estaría bueno que hables conmigo si sientes que necesitas hablar. - Acarició mi mejilla.

- ¿Tú notaste que me fui? -

- ¿Ayer? Sí. ¿Se suponía que no? -

- No, es sólo que... no quería despertarte ni preocuparte. -

- No estaba durmiendo. -

Hubo un silencio algo incómodo, no sabía qué mentira decirle para no hablar de Liam y la situación.

- Es... ¿sobre Kira? Hace mucho no los veo juntos... -

- Ah, no, eh, ¿Kira? - Tomé aire. - Ella y yo terminamos en el verano. -

- ¿Qué? Ha pasado mucho desde entonces, ¿por qué no me dijiste? -

- No quería molestarte, de todas formas fui yo el que terminó con ella, ya no la quería como antes así que "lo superé" rápido. -

- Pobre de ella, entonces. - Llevó sus manos a su pecho y se quedó mirando a la nada.

- Pero está superado, nos vemos en la escuela sin problema alguno, somos amigos, o algo así. - Traté de hacerla sentir mejor por Kira.

- Entonces ¿qué te tiene tan preocupado? -

¿Sería esta mi oportunidad de decirle? No señores, no necesito más estrés.

- Nada mamá, gracias por preocuparte. Simplemente he estado pensando en qué estudiar para la universidad y todo eso, éste es mi último año y la idea no sale de mi cabeza. - Mentí, tengo claro que quiero ser veterinario pero no puedo decirle la verdad.

- Es una decisión difícil, pero podrás hacerlo, hacer lo que tú quieras, además falta mucho para eso. No debes preocuparte tanto. Debes sonreír más. - Dijo abrazándome. - No me gusta verte mal. - Besó mi frente y yo le sonreí. - Así me gusta hijo, sonríe. - Dijo yéndose, supongo a trabajar.

Luego de un rato en la cama mirando el techo fui a bañarme para luego vestirme y estar listo para la cena. Salí de la ducha envuelto con una toalla en mis piernas y observé la ropa en mi ropero, pura mierda. Era una cena formal, o al menos algo así, tenía que lucir bien, no de traje o gala pero al menos debía verme como alguien presentable. Nada así había en mi closet... llamé a Stiles.

(....)

- ¿Qué hace ella aquí? - Dije cubriendo mi abdomen desnudo. Llamé a Stiles y como es mi amigo abrí la puerta estando sólo en bóxer, pero estaba con Faith.

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora