[NARRADOR]
Cuando Liam, Scott y Caleb regresaron al departamento, después de recoger al primer beta de la casa de la manada de Stiles, llegaron a arreglar un par de cosas. Entre ellas Scott aclaró que había tomado ropa de Liam y se la había dado a Caleb, aunque a Liam le molestó un poco no dijo nada pues la felicidad que tenía por el simple hecho de que Scott le haya dicho que lo quería era más grande. Caleb se sintió algo avergonzado pero tampoco dijo nada.
Kira recibió bien a Liam, ella no sabía que él era la verdadera razón por la que su relación con Scott había acabado. Malia, Kira y Lydia ofrecieron té a Caleb, éste aceptó. Alfa y beta arreglaron las cosas en la habitación, la ropa y las cosas que el menor se había llevado... así hasta lograr que sea un sitio cómodo para ambos.
La noche llegó rápido, Scott le pidió a Liam encarecidamente que se convirtiera en un buen amigo para Caleb, la forma tan dulce en la que se lo pidió -además de aportar un beso y un abrazo- fue el porqué de Liam para decir que sí, no pudo decir que no.
Los dos durmieron juntos esa noche, en la misma cama... y aunque eran dos, había espacio sobrante ya que se quedaron dormidos muy pegados. Sin importarles el calor del verano.
(...)
A la mañana siguiente todo siguió en orden, Malia pasaría el día con su padre en el hospital, él no es un hombre lobo ni un hombre coyote, el daño causado por los lobos misteriosos lo había dejado mal pero ya estaba estable.
Durante la tarde Lydia salió a hacer de las suyas, ser una banshee no le impedía ser una joven que puede tener citas. Kira, Caleb, Scott y Liam se quedaron en casa a disfrutar de una tarde tranquila en lo que esperaban la llegada de Stiles.
- Sabes... me caes bien. - Le confesó Liam al nuevo beta.
- Tú también, creí que nos llevaríamos mal pero me alegro de que no sea así. -
- Exacto. -
Ambos jugaban videojuegos y se estaban divirtiendo de lo bueno.
Lo cierto es que Liam no se sentía del todo bien con Caleb, pero Scott se lo había pedido y no quería arruinar lo que había comenzado apenas un día antes.
(...) *Stiles e Ian llegan a la casa y tienen la conversación del capítulo anterior* (...)
Stiles e Ian se fueron. Los betas menores regresaron a los videosjuegos. Scott se encontró solo en la sala de estar, encendió la tv y antes de poder escuchar el sonido de ésta escuchó unos sollozos. Se concentró en ello y se dio cuenta de que era Kira llorando desde la habitación, como buen alfa debía asegurarse de que todo estuviera en orden.
- ¿Todo en orden? -
- Tú que crees. - La kitsune se secaba las lágrimas.
- Si estás así por que terminamos debemos hablarlo, aún eres parte de mi manada y no quiero que estés mal. -
- No entiendo Scott... yo... yo te quiero. No creo haber hecho las cosas mal, no entiendo por qué no quisiste tener sexo conmigo esa noche y tampoco entiendo porqué te enojaste tanto, se supone que eramos novios, yo sigo siendo humana, necesito sexo. - Dijo volviendo a llorar.
- Kira... yo te quiero, pero no hiciste nada mal, el problema soy yo. Aunque sea muy cliché esto va muy en serio... no eres tú, soy yo. - La joven rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •
FanfictionStiles Stilinski esta enamorado de Derek Hale, pero éste tiene dudas sobre lo que siente por él. Ante esa duda decide maltratarlo creyendo que así lo olvidaría. Cansado de esto Stiles decide cambiar de manada y buscar un nuevo "amor". ¿Encontrará un...