Capítulo 21

3K 280 47
                                    

MARATÓN 1/4

[NARRADOR]

- Stiles... ¿Sti? Stiles... Stils... nene... - Liam susurraba intentando llamar la atención de Stiles en medio de la noche. - Stiles... -

- ¿qué quieres? - Un Stiles adormilado se hizo presente.

- ¿Estás dormido? - Stiles abrió los ojos y los entrecerró por la pregunta estúpida de su amigo.

- A ti... ¿qué te parece? - Dijo mirándolo. Ambos dormían en la misma cama.

- Lo siento... es que... quiero... leche. - Stiles se incorporó y lo miró seriamente enojado.

- Me despiertas a mitad de la madrugada para decirme que quieres leche... ¿en serio? -

- Lo siento... ¿me traes un vasito de leche? -

- Por supuesto... que no. Duérmete o si tanto quieres leche ve a abajo y hazte un vaso, mismo. -

- Pero me da vergüenza ¿y si alguien de tu manada me ve? -

- Todos duermen Liam... ve . -

Nunca le había pasado, Liam deseaba un vaso de leche, era un antojo que quería cumplir. Se quedó mirando a Stiles hasta que éste se durmió nuevamente, miró la puerta cerrada y tomando aliento salió de la cama directo a la puerta. Bajó lentamente las escaleras, se dirigió a la cocina, abrió la nevera... buscó la leche con la mirada. Buscó un vaso y se sirvió un poco, un poco más y llenó el vaso. Se dirigió con su vaso a la sala de estar, todo estaba en completa oscuridad, se sentó en el sofá y revisó sus redes sociales.

- ¿Qué haces? -

Thomas tocó el hombro de Liam a lo que éste derramó su leche por el susto.

- Que hombre lobo tan... valiente. - Dijo en tono de burla Thomas mientras iba por un trapo de limpieza.

- Me has tomado por sorpresa, no creí que hubiera alguien despierto. -

Thomas se acercó y limpió la leche derramada mientras Liam secaba partes de su pijama que también habían sido mojados por la leche.

- Está bien... lo siento, no quería asustarte. Sigue tomando tu leche tranquilo. -

Liam tomó su vaso con la poca leche que aún tenía y se sentó en el sofá. Cinco minutos luego Thomas se sentó junto a él.

- Y bien... ¿qué hacías? -

Una Nueva Manada • STEREK - SCIAM •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora